cadete-castellon-vs-alcoyano
Alineación inicial del cadete del CD Castellón. Foto: Fundación Albinegra.

CRÓNICA CAD. E INF. | La pelea por la permanencia sufre cambios en ambas ligas

Alineación inicial del cadete del CD Castellón. Foto: Fundación Albinegra.

Antes del parón por la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, las ligas de Autonómica Cadete e Infantil varían la coyuntura que viven los equipos de la zona baja, sobre todo en la élite del fútbol sub-14, donde unos se distancian y otros se suman a la lucha por salvarse.

Liga Autonómica Cadete

No hubo sorpresas en los primeros puestos de la tabla. El Valencia se mantiene líder destacado al vencer por 3-0 a la UD Alzira, mientras que el Levante asaltó el feudo del Torrent por 0-3 para seguir segundo. Tampoco falló el Roda en casa del Alboraya, esta vez por 1-4, aunque para goleada la que endosó el Villarreal al CFB Gandia por 8 goles a 0.

victoria “de seis puntos” del cd castellón ante el alcoyano por 4-1

Quien no sumó el triunfo fue el Elche, que empató a 1 en su choque en casa del Intangco, resultado más que positivo para los locales, ya que los rivales directos por la permanencia no sumaron: el CF La Vall perdió por 1-2 ante el Fundación VCF, el Inter San José hizo lo propio por 4-0 en el feudo del Patacona y el Kelme cayó por 2-1 ante el Hércules.

Liga Autonómica Infantil

Jornada que deja un dato curioso: todos los equipos han marcado o ninguno, o uno o cuatro goles. Aunque la estadística más importante es la de la clasificación. El Villarreal no pierde comba al vencer por 4-0 al CF UE Gandia, mientras que el Levante hizo lo propio con un triunfo por 1-4 en casa del Sedaví. Por menos renta venció el Alboraya al CD Roda (1-0), pero les sirve para asentarse en la cuarta plaza, lejos de un Lacross Babel que cayó por 0-1 ante el Elche, que se acerca al grupo cabecero.

el cd pablo iglesias sacó un gran punto en su visita al hércules (1-1)

Patacona y San Marcelino arrancaron la jornada empatados a puntos, y la terminan de la misma forma, después de firmar tablas en un choque más que igualado (1-1). Por la zona baja destaca el triunfo del Ciudad de Benidorm por 0-1 en casa del CD Castellón, lo que aleja a los alicantinos de unos puestos de descenso que marcan con 20 puntos los albinegros.

La jornada no concluyó este fin de semana, ya que resta por disputarse el choque agónico por la permanencia entre Fundación VCF y Colegio Salgui, que arrancará el jueves 27 de febrero a partir de las 19:00 horas. El vigésimo cuarto capítulo de Liga Autonómica Infantil comenzó el martes 18 de febrero con el triunfo del Valencia por 4-0 ante la UD Alzira.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]