Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | La zona baja comienza a comprimirse

CRÓNICA CAD. E INF. | La zona baja comienza a comprimirse

Jornada 8.- Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.

En la noche de Halloween y el Día de Todos los Santos se ha disputado el grueso de la jornada 8 en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil, la cual tuvo que disputarse el fin de semana que el temporal de gota fría asoló la Comunidad Valenciana. Este capítulo de la temporada ha dejado la victoria de varios equipos que batallan por salir de la zona de descenso, lo que comprime más las posiciones de peligro.

Liga Autonómica Cadete

El primer partido de esta jornada intersemanal fue el CF La Vall 2-0 Sedaví CFdos equipos que batallan por el mismo objetivo y que se llevó el conjunto castellonense, lo que le permite superar a los valencianos pero no salir aun de los puestos de relegación. En el segundo partido disputado el miércoles el Levante se impuso al Inter San José por 2-0. Sin opción a sorpresas, los granotas siguen sumando de tres en tres en contraposición de un San José que cosecha dos derrotas seguidas. El Lacross Babel 1-4 CD Roda fue el duelo que cerraba la jornada de miércoles, y deja a los alicantinos cayendo al duodécimo puesto mientras que los gualdinegros suben al sexto lugar.

La sorpresa de la jornada fue la primera victoria de la temporada del CD Alcoyano, que superó al Alboraya por 3-2

Ya el jueves dio comienzo la jornada con el 0-1 que endosó el Ciudad de Benidorm al Intangco en el duelo de dos equipos que, de momento, no pasan apuros en cuanto a la salvación. El Elche afianza su tercera posición después de golear por 4-0 a un San Marcelino que se queda como colista y único equipo que no conoce la victoria en la máxima categoría del fútbol cadete.

Tampoco hubo sorpresas en el Hércules 2-0 UD Alzira, donde los locales tumbaron a unos valencianos crecidos de moral tras la goleada del pasado fin de semana. Cerraba la jornada el partido entre el Fundación VCF y el Villarreal CF, donde los líderes volvieron a demostrar su poderío sobre el verde y endosaron un doloroso 0-5 a otro gran equipo como son los de Paterna.

Liga Autonómica Infantil

En la máxima categoría del fútbol valenciano infantil ha habido 37 goles en nueve encuentros, es decir, una media de más de 4 goles por partido, indicativo de la apasionante jornada vivida entre el miércoles y el jueves. El día 31 dio comienzo la jornada con el Lacross Babel CF 5-0 CD Roda, contundente victoria de los alicantinos que les afianza en cuarto lugar en contraposición de los gualdinegros, que se quedan con cuatro puntos empatados con el colista Inter San José, que cayó en la Ciudad Deportiva del Levante UD por 8-0, lo que mantiene a los granotas en tercera posición.

El Hércules remontó un 0-3 en contra y se puso con 4-3, pero la UD Alzira puso el 4-4 final a falta de tres minutos para el final

El Villarreal continúa como líder invicto y sin encajar goles después de visitar al Fundación VCF y vencerles por 0-4. Tampoco falló el Valencia CF en su persecución a los groguets después de vencer por 0-1 a un Patacona que, después de un inicio fulgurante, comienza a desinflarse en la tabla. Otro loco partido se vivió en la Ciudad Deportiva del Elche entre Intangco y Ciudad de Benidorm, donde los locales se impusieron por 4-3 a los benidormenses alejándose así del descenso y desenganchando al Ciudad de Benidorm de los puestos cabeceros.

El Elche sube varias posiciones en la clasificación al aprovechar los pinchazos de varios equipos con su victoria por 2-0 ante otro equipo que protagonizaba un gran inicio liguero, el CD San Marcelino. Finalmente, empate a 0 entre Alcoyano y Alboraya que sabe mejor a los locales, que ven como están a un punto de salir de los puestos de descenso, mientras que el Alboraya cae hasta la octava posición.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Muchos rivales directos se ven las caras este sábado

Este sábado se disputa la totalidad de la jornada 12 de Liga Autonómica Cadete y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *