Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos de la parte alta no flojean

CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos de la parte alta no flojean

La jornada número 14 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil deja a los equipos que encabezan la clasificación con una mayor ventaja sobre sus perseguidores después de completar una jornada propicia para los transatlánticos de estas categorías.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a la máxima competición del fútbol Cadete, el Valencia continúa comandando con mano de hierro la clasificación tras vencer por 2-0 al Inter San José en el duelo que abría la jornada el pasado viernes. Le sigue a cuatro puntos el Villarreal, que venció por 1-2 a un Intangco que se puso por delante y combatió de valiente. El Elche sigue en una cómoda tercera posición después de cosechar un contundente triunfo por 5-0 ante un Alcoyano que continúa en puestos de descenso.

El Alboraya sube a la octava posición tras vencer por 1-3 a un Patacona que marca el descenso

En el partido más emocionante de la jornada, el Fundación VCF consiguió una victoria de mérito por 0-3 en casa del Hércules, mientras que el Levante UD se mantiene en sexta posición gracias a la contundente victoria por 4-0 contra un Sedaví inmerso en posiciones de descenso. Tampoco falló el Roda, que se mantiene séptimo gracias al emocionante 2-1 conseguido ante la UD Alzira, que marca la salvación por debajo de un Ciudad de Benidorm que empató a 0 ante el colista, el CD San Marcelino. Finalmente, el CF La Vall solventó el duelo ante un rival directo como el Lacross Babel por 1-4 y adelanta a los alicantinos en la clasificación.

Liga Autonómica Infantil

El Villarreal Infantil continúa “en otra liga” tras vencer con solvencia por 0-3 a un Intangco al borde del precipicio, el cual marca un CF La Vall que recibió la goleada de la jornada por 8-0 ante el Lacross Babel, que mantiene la cuarta posición seguido de un San Marcelino que cuajó un gran partido ante el Ciudad de Benidorm y venció por 0-5. También goleó el Levante, que venció por 6-0 a un equipo bien formado como el Sedaví, décimo clasificado.

Valencia e Inter San José cerrarán la jornada mañana a partir de las 19:00

Por otra parte, el Elche tropezó ante un enrachado Alcoyano y firmaron un 1-1 que beneficia más al club visitante. Mismo resultado cosecharon Patacona y Alboraya en un interesante duelo entre dos equipos en forma. Partido de mérito del CD Roda, que venció por 3-0 al Alzira y se coloca ahora con diez puntos, empatando con un equipo alcireño que cae al último puesto. Finalmente, el Hércules continúa con su particular remontada y superó por 2-1 al Fundación VCF, que se ve superado por el club alicantino.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

alginet tous diciembre 2018

El Puente de Mayo ajetrea los horarios en Preferente, Juvenil Nacional y fútbol base Autonómico

Jornada con horarios especiales a raíz de la influencia del Puente de Mayo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *