Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos de la parte alta no flojean

CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos de la parte alta no flojean

La jornada número 14 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil deja a los equipos que encabezan la clasificación con una mayor ventaja sobre sus perseguidores después de completar una jornada propicia para los transatlánticos de estas categorías.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a la máxima competición del fútbol Cadete, el Valencia continúa comandando con mano de hierro la clasificación tras vencer por 2-0 al Inter San José en el duelo que abría la jornada el pasado viernes. Le sigue a cuatro puntos el Villarreal, que venció por 1-2 a un Intangco que se puso por delante y combatió de valiente. El Elche sigue en una cómoda tercera posición después de cosechar un contundente triunfo por 5-0 ante un Alcoyano que continúa en puestos de descenso.

El Alboraya sube a la octava posición tras vencer por 1-3 a un Patacona que marca el descenso

En el partido más emocionante de la jornada, el Fundación VCF consiguió una victoria de mérito por 0-3 en casa del Hércules, mientras que el Levante UD se mantiene en sexta posición gracias a la contundente victoria por 4-0 contra un Sedaví inmerso en posiciones de descenso. Tampoco falló el Roda, que se mantiene séptimo gracias al emocionante 2-1 conseguido ante la UD Alzira, que marca la salvación por debajo de un Ciudad de Benidorm que empató a 0 ante el colista, el CD San Marcelino. Finalmente, el CF La Vall solventó el duelo ante un rival directo como el Lacross Babel por 1-4 y adelanta a los alicantinos en la clasificación.

Liga Autonómica Infantil

El Villarreal Infantil continúa “en otra liga” tras vencer con solvencia por 0-3 a un Intangco al borde del precipicio, el cual marca un CF La Vall que recibió la goleada de la jornada por 8-0 ante el Lacross Babel, que mantiene la cuarta posición seguido de un San Marcelino que cuajó un gran partido ante el Ciudad de Benidorm y venció por 0-5. También goleó el Levante, que venció por 6-0 a un equipo bien formado como el Sedaví, décimo clasificado.

Valencia e Inter San José cerrarán la jornada mañana a partir de las 19:00

Por otra parte, el Elche tropezó ante un enrachado Alcoyano y firmaron un 1-1 que beneficia más al club visitante. Mismo resultado cosecharon Patacona y Alboraya en un interesante duelo entre dos equipos en forma. Partido de mérito del CD Roda, que venció por 3-0 al Alzira y se coloca ahora con diez puntos, empatando con un equipo alcireño que cae al último puesto. Finalmente, el Hércules continúa con su particular remontada y superó por 2-1 al Fundación VCF, que se ve superado por el club alicantino.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Interesante recta final de la primera vuelta

La decimoquinta jornada del campeonato liguero en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *