Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos en descenso comienzan a desengancharse

CRÓNICA CAD. E INF. | Los equipos en descenso comienzan a desengancharse

La jornada 22 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil enfrentaba a varios equipos que luchaban por el mismo objetivo, por la permanencia. Ello ha dejado varios resultados que han permitido a varios conjuntos poner tierra de por medio con la zona roja.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima competición cadete, el Valencia sigue sin desinflarse y consigue otra victoria más, esta vez ante el siempre complicado Hércules por 0-3. No pierde comba el Villarreal, que consiguió vencer al rocoso Alboraya por 2-0 y mantener la distancia de 12 puntos con el tercer clasificado, un Elche que sufrió para vencer por 1-0 al Ciudad de Benidorm, que se mantiene en penúltima posición.

El Inter San José goleó por 0-3 al CF La Vall y le adelanta en la clasificación

Más abultada fue la goleada del Fundación VCF, que endosó una goleada por 7-0 a un San Marcelino que no encuentra un punto de inflexión para salir del pozo. Por otra parte, el Levante superó por 1-0 al Roda en un duelo igualado que permite a los granotas dejar atrás a los gualdinegros en la tabla.

Por la zona baja, el Intangco cosechó un importante triunfo por 3-1 ante el Sedaví, resultado que les permite ponerse cuatro puntos por encima del descenso, el cual marca ahora un Patacona que endosó un 0-3 al Lacross Babel, que se ve superado ahora en la clasificación por los valencianos. Finalmente, el Alcoyano consigue su primera victoria en cuatro encuentros tras vencer por 1-0 al Alzira.

Liga Autonómica Infantil

El Villarreal mantiene el pleno de victorias tras el triunfo por 3-0 ante el Alboraya, mientras que el Valencia se mantiene a ocho puntos de los ‘groguets’ mediante su victoria por 0-4 ante un Hércules que cae a la penúltima posición debido al triunfo del CF La Vall por 2-1 ante el Inter San José. Por la zona alta no pierde comba el Levante, que goleó por 6-1 al Roda, aunque mayor fue la goleada del Elche en su partido ante el Ciudad de Benidorm, saldado con 7-2.

El Alzira venció por 0-2 al Alcoyano y deja a los de l’Alcoià marcando la salvación

El Lacross Babel sigue con su espectacular temporada tras su triunfo por 2-0 ante un rocoso rival como el Patacona, mientras que el San Marcelino hizo lo propio alcanzando también los 40 puntos con su victoria por 1-2 ante el Fundación VCF. Tras ellos marcha ahora el Sedaví, que sube al séptimo puesto después de vencer por 2-3 al Intangco.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

villarreal hercules cadete abril 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Alzira cadete, primer equipo en sacar puntos ante el Valencia

Jornada con grandes sorpresas en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil después de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *