levante alzira cadete autonomico diciembre 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | Los primeros clasificados vuelven a la competición con victoria

La Liga Autonómica Cadete y la Liga Autonómica Infantil retornaban a la competición este fin de semana. Partidos vitales que enfrentaban a conjuntos de la zona alta contra los de la baja y que, sin sorpresa en su mayoría, se han saldado con triunfo para los equipos punteros de ambas clasificaciones.

Liga Autonómica Cadete

Ninguno de los primeros cinco clasificados falló. El Valencia y el Levante mantienen el coliderato al vencer por 3-0 al Castellón y 0-1 al CFB Gandia, respectivamente. El Roda se encarama en la tercera posición con su solvente triunfo ante el Intangco por 1-3, mientras que el Villarreal asaltó el feudo del Kelme por 0-3 y deja atrás a un Elche que venció por 1-0 al Fundación VCF. El cuadro valencianista se ve superado en la tabla por el Patacona, que venció por 2-1 al Hércules.

El torrent cf continúa con su gran temporada al vencer por 3-1 al alboraya

Por su parte, el Inter San José no sacó rédito de los pinchazos de sus rivales directos por la permanencia y cayó en casa de la UD Alzira por 1-0. Sí sumó el CF La Vall, que aprovechó el mal momento del CD Alcoyano para acercarse a la permanencia gracias al 2-1 cosechado el sábado.

torrent alzira cadete autonómico
El Torrent de Autonómica Cadete, candidato a revelación de la temporada.

Liga Autonómica Infantil

Tampoco fallaron los líderes de la clasificación de Liga Autonómica Infantil. El Valencia superó por 3-0 al CD Castellón y el Villarreal le endosó un 7-0 al colista, el Pablo Iglesias. Tampoco pierde comba un Levante que sufrió para vencer a un enrachado CF UE Gandia por 0-1. Sí pinchó el Lacross Babel, que no pasó del empate a dos frente al CD Roda. Peor resultado cosechó el quinto clasificado, un Alboraya que cayó en casa del Sedaví por 2-1.

el patacona vence al hércules por 2-0 y les supera en la clasificación

 Por la zona baja, el Fundación VCF suma un valioso empate a 1 en casa del Elche, lo que permite recortar puntos ante rivales directos como el Colegio Salgui, equipo que cayó derrotado por 0-1 ante el Ciudad de Benidorm, otro de los conjuntos que pugnan por la permanencia. Finalmente, la UD Alzira se coloca en sexta posición comandando el grupo medio después de su solvente triunfo por 3-0 ante el CDA San Marcelino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]