Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Primer pinchazo del Villarreal Cadete

CRÓNICA CAD. E INF. | Primer pinchazo del Villarreal Cadete

Jornada 10.- Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.

El décimo episodio de la máxima competición en categoría Cadete e Infantil se ha saldado con el primer pinchazo del Villarreal Sub-16 y algunos resultados sorprendentes por la parte baja de la clasificación, que se agrupa todavía más después de los resultados producidos el sábado y el domingo.

Liga Autonómica Cadete

La jornada daba comienzo con el duelo entre el CD Alcoyano y el CF La Vall, saldado con victoria visitante por 0-1, lo que permite a los castellonenses alejarse de los puestos de descenso en los que se hunde el Alcoyano. Tras ello vino el Lacross Babel 0-2 CD San Marcelino, lo que conlleva la primera victoria de la temporada para los valencianos. El Intangco asciende hasta el octavo puesto después de vencer por 2-1 a la UD Alzira en un duelo muy igualado que enfrentaba a dos equipos de media tabla.

El Valencia venció 2-0 al Ciudad de Benidorm y se coloca líder en solitari

El Elche demostró por qué está situado en tercera posición y endosó un contundente 3-0 a un equipo serio como es el Alboraya, que baja hasta el noveno lugar. Por su parte, el CD Roda superó al Patacona CF por 1-2 y empata a puntos con un Levante que ha sido el único equipo en sacar un punto ante el Villarreal después de lograr un buen empate a 2. El Hércules se mantiene en el tren cabecero después de vencer por la mínima al Inter San José (1-0), que roza ya los puestos de descalabro. Finalmente, el Fundación VCF sacó un importante 3-1 ante un Sedaví que ocupa la antepenúltima posición.

Liga Autonómica Infantil

En la máxima competición liguera de categoría Infantil, el Villarreal continúa con su periplo y venció por 0-1 al tercer clasificado, el Levante UD. El Alcoyano se reencontró con la victoria y se acerca a los puestos de salvación después del 2-0 al CF La Vall. En el duelo de rivales directos entre Lacross Babel y San Marcelino, los valencianos se impusieron en Alicante por 1-2 y adelantan en la clasificación a su rival de esta semana. Empate a 0 entre Intangco y Alzira, dos rivales directos por la permanencia y que suman un punto que resulta más positivo para el equipo que milita en puestos de relegación, la UD Alzira.

El Valencia endosó un 4-0 al Ciudad de Benidorm y continúa la persecución del primer puesto

También hubo empate, esta vez a 2, entre Elche y Alboraya, dos rivales directos por ocupar posiciones altas en la clasificación que se reparten un punto, al igual que hicieron Patacona y Roda (1-1). Pese a sumar un punto, la salvación está más lejos después de la victoria del Hércules por 2-0 ante el Inter San José, que milita en última posición. Cerraba la jornada el Fundación VCF 3-2 Sedaví, duelo entre dos equipos de media tabla que no defraudaron.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Muchos rivales directos se ven las caras este sábado

Este sábado se disputa la totalidad de la jornada 12 de Liga Autonómica Cadete y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *