Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Resultados ajustados y mucha igualdad en el arranque liguero
inter san jose alzira

CRÓNICA CAD. E INF. | Resultados ajustados y mucha igualdad en el arranque liguero

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 1.

Este fin de semana no ha sido uno más. Las ligas de Autonómica Cadete y Autonómica Infantil han arrancado dejando resultados muy apretados, pocos goles y mucha intensidad, a la espera de la disputa de tres encuentros en la máxima competición de cadetes entre esta semana y la siguiente.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a Liga Autonómica Cadete se refiere, la jornada deja pocas sorpresas por el momento. En cabeza se coloca el Fundación VCF, que consiguió un gran resultado de 4-1 frente a otro de los candidatos por situarse en la zona noble: el Elche. También sumo tres puntos el CD Roda, uno por cada gol anotado ante el SCD Intangco (3-0).

Seis equipos no han realizado todavía su debut liguero

Por su parte, el CD Alcoyano superó por 3-1 al CF La Vall, mientras que el Hércules no dejó hueco para la sorpresa al vencer por 2-0 al Patacona CF. Finalmente, cabe destacar el triunfo del Torrent CF por 0-1 ante el Alboraya en su debut en Autonómica. Restan por disputarse el CD Castellón – Valencia CF (este miércoles a las 20:00h), el Villarreal CF – Kelme CF (miércoles 11 de septiembre, 19:00h) y Levante UD – CFB Gandia (miércoles 11 de septiembre, 19:30h).

Liga Autonómica Infantil

La primera jornada de la categoría de oro del fútbol infantil se disputó íntegramente el sábado, dejando al Levante UD como líder tras vencer por 3-0 al CF UE Gandia. El Villarreal CF también se impuso al debutante CD Pablo Iglesias, en esta ocasión por 2-0, mismo resultado que el cosechado por el Alboraya UD ante el Sedaví CF y el Valencia CF en casa del debutante CD Castellón.

El Levante, único equipo capaz de anotar más de dos goles en esta jornada

Por su parte, el CD Roda se estrenó con victoria por 2-1 ante el Lacross Babel CF, mientras que la UD Alzira salió victorioso del campo del CDA San Marcelino con un efectivo 0-1. Uno de los partidazos de la jornada, el Fundación VCF – Elche CF, finalizó con empate a 0, mientras que Hércules CF y Patacona CF también firmaron las tablas (1-1). Finalmente, el At. Ciudad de Benidorm empató a 2 frente al debutante Colegio Salgui EDE.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *