Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Tropiezos inesperados y debuts en la categoría con triunfo
castellon patacona infantil
Alineación del CD Castellón infantil en su encuentro ante el Patacona. Foto: Fundación Albinegra.

CRÓNICA CAD. E INF. | Tropiezos inesperados y debuts en la categoría con triunfo

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2.

La segunda jornada de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil no dejó indiferente a nadie. El Villarreal CF debutó en la máxima categoría del fútbol cadete con derrota, mientras que el CFB Gandia saldó con triunfo su primer encuentro en la élite del fútbol sub-16.

Liga Autonómica Cadete

El segundo capítulo de Liga Autonómica Cadete tiene como protagonista al CD Roda, que venció por 0-1 al Villarreal. Mismo resultado, pero en casa, sumó el debutante CFB Gandia ante el Inter San José. La victoria más clara la protagonizó el Fundación VCF, que venció por 1-5 al Intangco, mientras que el Valencia superó al Kelme por 3-0.

El Alboraya venció por 1-2 al CF La Vall para sumar su primera victoria

La UD Alzira continúa con su buen arranque al vencer por 3-1 al CD Alcoyano, mientras que el Patacona se resarció de su derrota en la primera jornada al vencer por un contundente 5-1 al CD Castellón. El partido con mayor nombre, el Elche – Levante, finalizó con empate a uno, mismo marcador que en el Torrent – Hércules.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la máxima categoría del fútbol infantil, dos equipos comparten liderato: el Alboraya, que venció al Colegio Salgui por 0-3; y la UD Alzira, que se llevó el partido ante el Ciudad de Benidorm por 3-0. Por otro lado, el San Marcelino estrenó su casillero de puntos con una victoria por 1-2 ante el CF UE Gandia, misma situación que la del CD Castellón al vencer por 1-3 al Patacona.

El Villarreal y el Roda jugaron el pasado miércoles y finalizaron el encuentro con empate a 1

El Lacross Babel también cosechó su primera victoria de la temporada. Fue por la mínima y ante un rival complicado como el Fundación VCF. Para finalizar, el encuentro entre Elche y Levante también finalizó con empate a uno, resultado que deja al conjunto ilicitano sin victorias en sus dos primeros encuentros y al equipo granota en tercera posición. La segunda jornada finalizará este miércoles 11 de agosto a las 19:30 horas con el Valencia – CD Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *