Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | Última jornada del año sin grandes sorpresas

CRÓNICA CAD. E INF. | Última jornada del año sin grandes sorpresas

La decimoséptima jornada de Liga Autonómica Cadete e Infantil concluía el año 2018 y la primera vuelta de ambas competiciones, y lo hizo sin grandes sorpresas en cuanto a resultados producidos durante el último sábado de fútbol base del año.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a la máxima categoría del fútbol Sub-16, el Valencia ha llegado al ecuador de la competición sin haber dejado ningún punto por el camino después de vencer al CF La Vall por 0-2. En segundo puesto se mantiene el Villarreal CF después de darse un festín  por 6-0 ante un Ciudad de Benidorm en descenso. El Fundación VCF continúa con su fenomenal racha y cierra el año tercero al vencer por 4-1 al Patacona CF, que también cierra el 2018 en descenso.

El Alcoyano mete tierra de por medio con el descenso gracias al 4-0 endosado al Intangco

El CD Roda sale más que vencedor de esta jornada después de vencer por 0-3 al rocoso Alboraya y empatar a puntos en cuarta posición con el Elche, quien no pudo pasar del empate a 1 en el derbi alicantino ante el Hércules, que cae al séptimo puesto adelantado por un Levante que venció por 1-0 ante un Lacross Babel en descenso.

Por la parte de abajo, el Sedaví se rehizo del gol en el minuto 1 del San Marcelino para imponerse finalmente por 2-4, resultado que deja hundido en última posición a los de la capital y fuera de descenso a los visitantes. Finalmente, el duelo de equipos de media tabla entre Inter San José y Alzira se decantó del lado azulgrana por 0-2.

Liga Autonómica Infantil

Con solo un gol encajado y con la condición de invicto cierra el año el Villarreal CF, que venció por 3-0 a un Ciudad de Benidorm que está cumpliendo con nota en esta temporada. También se dio un festín el Valencia CF, que goleó por 0-7 al colista CF La Vall, mientras que la distancia entre los tres grandes y el resto de equipos aumenta (10 puntos) tras la victoria por 3-0 del Levante ante el Lacross Babel, el primero de los “mortales”.

El Roda confirma su buena racha al vencer por 1-2 ante el Alboraya

El Elche superó al Hércules por 2-1 tras remontar el encuentro, hecho que le sirve para dejar al conjunto herculano en descenso y poder subir al quinto puesto, aupado por el empate del San Marcelino por 2-2 ante el Sedaví, que aleja la zona de peligro.

Otro que pone tierra de por medio sobre el descenso es el Alcoyano, que endosó un contundente 3-0 al Intangco y se coloca por delante de los alicantinos en la clasificación, en duodécimo lugar. Finalmente, el duelo entre rivales directos por la permanencia entre Inter San José y Alzira finalizó con un empate a 2 que deja a los de Beniferri en penúltima posición y a los azulgranas marcando la salvación.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

PREVIA CAD. E INF. | Segunda jornada del año con interesantes duelos

Este fin de semana dará comienzo la jornada número 19 de Liga Autonómica Cadete y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *