Inicio / Alevin / CRÓNICA COPA FED. | El CF Torre Levante y Promesas Elche CF, protagonistas de las semifinales alevines
Copa Federacion Alevin Segunda Fase

CRÓNICA COPA FED. | El CF Torre Levante y Promesas Elche CF, protagonistas de las semifinales alevines

Copa Federación Alevín (Fase**).

Tras la disputada de la Primera Jornada de la Fase** de la Copa Federación en categoría Alevín ya se conocen los primeros doce finalistas. Seis equipos de primer y otros seis de segundo año han logrado la clasificación para la Fase Final. El CF Torre Levante y el Promesas Elche CF han sido los equipos que esta jornada han puesto dos equipos en la Fase Final. Foto: CD El Planter.

Una vez más, y como viene siendo habitual, el ambiente en los campos del CD El Planter de Puzol fue espectacular. Además, en esta ocasión padres, madres y demás familiares pudieron disfrutar de una soleada mañana de fútbol.

Gran ambiente en una bonita mañana soleada

Tras terminar la fase de grupos tuvieron lugar las eliminatorias de las cuales surgieron los doce equipos clasificados. De Primer Año fueron los siguientes: CF Torre Levante B, CF Sporting Benissano B, Santa Bárbara Platges D’Alboraia CF B, CD Barrio Obrero B, Levante UD SAD C y Promesas Elche CF B. Mientras que de Segundo Año, los equipos que estarán en la Fase Final son estos: Torrent CF A, CD Zafranar A,  CF Torre Levante A, CD Roda D, Promesas Elche CF A, Sedaví CF A.

Hasta cuatro partidos se resolvieron desde el punto de penalti

La igualdad imperó en las eliminatorias y hasta cuatro partidos se tuvieron que resolver desde el punto de penalti. El CD Sedaví A venció al CD Massamagrell A tras empatar a cero, el el CD Juventud Manisense A ganó al Santa Bárbara Platge d’Alboraia CF A tras empatar también a cero. Ambos partidos correspondientes a la repesca de segundo año. El CF Sporting Benissanó B y el Alboraya UD B empataron a tres y en los penaltis ganó el primero (en alevines de primer año). En segundo año, Promeses Elche CF A pasó al ganar en los penaltis al Ciutat de Xàtiva CFB A.

Está previsto que la Fase Final se dispute el domingo 19 de mayo. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *