Inicio / Álbum Flicker / CRÓNICA COPA FED. | La sexta jornada se salda con dos ‘dobletes’// Fotos

CRÓNICA COPA FED. | La sexta jornada se salda con dos ‘dobletes’// Fotos

Copa Federación Alevín (Fase*).- Jornada 6.

Nueva entrega de la Fase* en la modalidad Alevín y en esta ocasión fueron dos los clubes que consiguen clasificar a un par de equipos en la siguiente ronda, concretamente el CD Massamagrell y el Ciutat de Xàtiva CFB. Reportaje fotográfico: CD El Planter.

Ya son 36 los equipos que cuentan con su billete para la Fase** Alevín, por lo que únicamente faltan 12 para dar por zanjada la Fase* en esta categoría y poder empezar con la siguiente, pues cabe recordar que esta competición se juega en tres categorías distintas (Alevín, Benjamín y Prebenjamín) que a su vez se separan en dos subcategorías (de primer y segundo año). De este modo, tras disputarse las jornadas 1, 2, 3, 4 y 5, llegó el turno para que las Instalaciones del CD El Planter de Puçol acogieran la sexta.

Los ganadores de esta jornada fueron de ‘tapados’ en la liguilla previa

Como siempre, primero se desarrolló la liguilla previa en la que destacaron varios equipos, aunque curiosamente ninguno de ellos terminó de culminar con acierto la jornada. Por una parte, remarcar que hicieron pleno de victorias manteniendo su portería a cero el CD At. Nazaret “A” (1-0, 4-0 y 4-0) y el UE Alaquàs i Walter “C” (3-0, 1-0 y 3-0), mientras que por otra, el Burriana FB “C” (1-0, 3-2 y 4-0) y el At. Llíria “A” (1-0, 3-1 y 3-1) también ganaron sus tres compromisos y tanto el CD San Marcelino “A” (0-0, 4-0 y 3-0) como el Contaudit Almàssera CF “C” (1-0, 2-0 y 0-0) no encajaron ningún gol.

En octavos de final se presenciaron varias goleadas, como las conseguidas por el At. Llíria “A” (10-0), Ciutat de Xàtiva CFB “A” (10-1) o Promesas Elche CF “C” (6-0), pasándose a unos cuartos de final donde en Alevín de primer año el CF Torre Levante “B” fue capaz de vencer 7-0 al Contaudit Almàssera CF “C”, mientras que tanto el Ciutat de Xàtiva CFB “B” (4-0 al CD San Marcelino “C”) como el CD Massamagrell “C” (1-0 contra el CDB Massanassa “B”) también salieron victoriosos.

Jornada redonda para CD Massamagrell y Ciutat de Xàtiva CFB

Precisamente estos dos últimos vencedores vieron como otro combinado de su entidad también redondeaba su jornada, ya que el CD Massamagrell “B” superó con un 2-0 al UD Aldaia CF “A”, mientras que el Ciutat de Xàtiva CFB “A” fue el que se llevó el llamativo duelo frente otro de los protagonistas de la jornada, el At. Llíria “A”, teniendo que resolverse el pase a la Fase** en los penaltis tras quedar 2-2. Completó el listado de clasificados el Villarreal CF “C” tras quedar 3-0 frente al Promesas Elche CF “C”.

IX Copa Federación Alevín Fase* Jornada 6

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Ribarroja cosecha una contundente victoria// Fotos

Amplio triunfo el que cuajó el combinado del Camp del Túria en su duelo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *