Inicio / FFCV / CRÓNICA COPA FED. | Levante UD, Sporting Benissanó y Valencia CF se alzan campeones
Copa Federacion Benjamines
Cientos de jóvenes futbolistas han disfrutado de esta edición de la Copa Federación de Fútbol Base.

CRÓNICA COPA FED. | Levante UD, Sporting Benissanó y Valencia CF se alzan campeones

Copa Federación Benjamines y Prebenjamines (Fase Final)

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base ha llegado a su fin coronando como campeones a Torre Levante, Torrent, Levante, Sporting Benisanó y Valencia CF. Foto: FFCV.

Como ya anunciamos ayer, en categoría Alevín se alzaron ganadores el CF Torre Levante B y el Torrent CF A. Por lo que respecta a las categorías de prebenjamines y benjamines, los ganadores fueron Sporting Benisanó y Valencia CF.

El pasado domingo la IX Copa Federación llegó a su fin en los campos del CD El Planter en Puçol (València) después de más de siete meses de competición.

Los familiares de los jóvenes participantes acudieron en masa para presenciar unas finales muy emocionantes. Durante el domingo por la mañana se celebró la fase de grupos y, por la tarde tuvo lugar la gran final.

Levante UD C y CF Sporting Benisanó A fueron los ganadores en Benjamines, mientras que Valencia CF B y Levante UD A, en los Prebenjamines

En la final de Prebenjamines de segundo año, el Levante UD A goleó cinco a uno al CD Malilla A, mientras que en primer año el Valencia CF B derrotó por dos goles a uno al Levante UD B en un partido muy igualado.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, entregó los trofeos y cerró así una nueva y exitosa edición.

En cuanto a la categoría de Benjamines, en primer año el Levante UD C ganó por cinco goles a dos al Patacona CF B. Y en segundo año, el CF Sporting Benissanó goleó por cinco goles a cero al CF Torre Levante A.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *