Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / CRÓNICA FEMENINO | El Crevillente logra su primera victoria y se condensa la zona baja// Fotos

CRÓNICA FEMENINO | El Crevillente logra su primera victoria y se condensa la zona baja// Fotos

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 8.

La jornada del fin de semana deparó la primera victoria del Crevillente, que abandona el farolillo rojo tras imponerse por la mínima a un rival directo como el Rafelbunyol. Los dos primeros, SPA Alicante B y Levante C, siguen sin fallar, volvieron a ganar y se mantienen invictos. También vencieron esta jornada InproSports, Manisense, Alqueries y Valencia C. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

CD Juventud Manisense, 1; Mislata CF B, 0.

El CDJ Manisense se reencontró con la victoria para poner fin a una mala racha de cuatro derrotas seguidas. Delante tenía a un Mislata B que encaja su segunda derrota pero que sigue en una privilegiada tercera posición, gracias a sus cinco victorias. El solitario gol de Andrea Ferrer, a los 6 minutos, dejó los tres puntos en la Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises.

SPA Alicante B, 3; Villarreal CF B, 0.

El filial del Plaza Argel Alicante demostró una jornada más que es uno de los más firmes candidatos a alzarse con el campeonato. Frente a un buen filial como el del Villarreal, que llegaba en cuarta posición y hasta este sábado no conocía la derrota, las alicantinas volvieron a vencer con holgura y ya superan la treintena de goles marcados –tras ocho jornadas- y volviendo a mantener su puerta a cero. El doblete de María Picó –el segundo de penalti- y el restante de Lucía Vicedo, dejaron sin opciones de puntuar al Villarreal B.

Villajoyosa CF, 1; Valencia Féminas CF C, 2.

El segundo filial valencianista se aúpa a la cuarta plaza, empatado a 16 puntos con el tercero, después de imponerse por un gol a dos en La Vila. Nueva derrota de las alicantinas, que pasan a la última posición de la tabla, después de la victoria del Crevillente. Pese a adelantarse las locales con gol de Fátima Tocado, el Valencia C volteó el resultado con los tantos de Alicia Martínez y Mireia Alejandre.

UD Alzira, 0; Levante UD C, 1.

El gol de Marta González, al cuarto de hora de partido, permite al conjunto levantinista asentarse en la segunda plaza y seguir de cerca los pasos del líder SPA Alicante B, del que le separan solo dos puntos. Ambos equipos que encabezan la tabla son los únicos que se mantienen invictos. El Alzira, que no tuvo acierto en los últimos metros, permanece con 4 puntos y dos partidos menos. Las dos porteras tuvieron protagonismo en el encuentro entre alzireñas y levantinistas, al desbaratar claras ocasiones de gol.

AUTONOMICO FEMENINO ALZIRA 0 LEVANTE 1 F ANA ALCAZAR

CF InProSports San Vicente, 2; UF Manises, 1.

InProSports San Vicente sumó su quinto triunfo de la temporada, que le sitúa en quinta posición. La Unión Femenina Manises perdió su tercer partido y figura en la octava plaza. Teresa González y Sara Mendoza anotaron los goles del triunfo sanvicentero. Andrea Ruiz recortó la diferencia para las maniseras.

Alqueries CF, 2; CD El Rumbo, 1.

El acierto de cara al marco contrario de Tania Robles y Ainoha Pitarch permitieron al Alqueries sumar su segunda victoria del curso y sobrepasar en la tabla al Rumbo, que por medio de Nerea Delgado recortó la distancia en el marcador, si bien no logró impedir el marcharse de vacío de tierras castellonenses.

Crevillente CF, 1; Rafelbunyol CF, 0.

Primera victoria de la campaña para un Crevillente que necesitaba ya ganar para empezar a salir del atolladero, abandonando la posición de colista, en detrimento del Villajoyosa. El de ayer en el Municipal Enrique Miralles era un choque directo ante un Rafelbunyol que venía también de ganar su primer partido y que ahora está igualado a puntos con el equipo crevillentino y con el Alzira. El gol de Estefanía Rodríguez, a los 79 minutos, supuso un balón de oxígeno para el combinado alicantino.

Sobre Suso Martínez

Suso Martínez

Mira también....

CRÓNICA FEMENINO | El Levante C, nuevo líder tras derrotar al SPA Alicante B

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 9. La jornada del fin de semana supuso el cambio de …

Un comentario

  1. La autora del único gol del Alzira 0 – 1 Levante no fue Marta, sino Laia González. Ambas son hermanas gemelas, pero no son la misma persona. La colegiada las confundió a la hora de asignar el gol. Laia juega de delantera y Marta de defensa. Laia llevaba unas botas verdes que se pueden ver claramente en vuestra propia foto de su celebración del gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *