Inicio / Fútbol femenino / CRÓNICA IBERDROLA Y NACIONAL | Joventut Almassora, Elche, Mislata y Aldaia siguen sin perder

CRÓNICA IBERDROLA Y NACIONAL | Joventut Almassora, Elche, Mislata y Aldaia siguen sin perder

El cuarteto de arriba en el grupo VII de Primera Nacional continúa mostrando sus credenciales jornada a jornada. Joventut Almassora y Elche son colíderes con 13 puntos, mientras que les siguen de cerca con 11 unidades el Mislata y el Aldaia. En la Reto Iberdrola, el Villarreal perdió su primer partido. Por otra parte, el Atlético se impuso por 0-1 al Levante en el encuentro más atractivo de la jornada en Primera Iberdrola.

El Levante UD Femenino cayó por la mínima en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al vigente campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. El único gol del encuentro lo anotó Ludmila al inicio del segundo acto. El conjunto granota dispuso de ocasiones para haber podido conseguir un mejor resultado, pero no estuvo acertado de cara a puerta y eso ante un equipo como el Atlético, se paga.

Soni y Esther avisaron de las intenciones levantinistas en el primer tramo de partido. Charlyn y Ángela también perdonaron ante la puerta visitante. En el primer minuto de la reanudación, la rojiblanca Ludmila cabeceó a la red un balón colgado al área y ahí se empezó a decantar el partido, pese a que Banini estuvo a punto de empatar al final.

El gol de Ludmila para el Atlético, en el minuto 47, no lo pudo contrarrestar el Levante ante su falta de acierto rematador

Tampoco le fue demasiado bien esta jornada al Valencia, que no pudo pasar del empate a uno en los terrenos de Paterna ante el CD Tacón. Mari Paz Vilas consiguió el tanto de la igualada después de que Laura Navarro, desde el punto de penalti, avanzase a las visitantes. El punto le supo a poco al combinado che.

En el grupo Sur de la Reto Iberdrola, el Villarreal CF –que llevaba hasta esta jornada pleno de victorias- perdió su primer partido al caer por 2-1 frente al CD Pozoalbense. El tanto de la jugadora amarilla Sheila Guijarro antes del descanso puso la igualada, pero en la recta final del partido el Villarreal encajó el gol de la derrota y, aunque pierde la primera posición, sigue siendo colíder con 12 puntos, los mismos que el Fundación Albacete Balompié.

En la Reto Iberdrola, el Villarreal encajó su primera derrota pero sigue colíder

Por otra parte, el Valencia B derrotó por 2-1 al CD Juan Grande, con dos goles de Claudia Jiménez. Y el Levante B se llevó un valioso empate a dos goles del feudo del Alhama de Murcia. Sandra Perera y Nuria Martínez marcaron para el conjunto granota.

Por lo que se refiere al grupo VII de Primera Nacional, el Joventut Almassora y el Elche siguen encabezando la tabla, ahora con 13 puntos ambos, después de golear en sus respectivos partidos. Por 4-0 se impuso el equipo castellonense al Marítim. Mientras que las ilicitanas golearon por 0-7 al Murcia.

En Primera Nacional, el Aldaia y el Mislata siguen los pasos de los colíderes Joventut Almassora y Elche

El Aldaia y el Mislata, ambos conjuntos con 11 puntos, siguen los pasos de los colíderes de la tabla después de ganar sus encuentros de ayer. Las aldaieras lograron un claro marcador de 0-3 en su visita al Fundación Albacete B. Mientras tanto, las mislateras se impusieron por 2-1 en La Canaleta al Valencia C.

Una quinta jornada en la que la otra goleada la consiguió el SPA Alicante, que le endosó un 1-7 al CAP Ciudad de Murcia. Además, el Levante C ganó 2-1 al Villarreal B y el Discóbolo-La Torre perdió 3-1 en Lorca.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *