Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal toman ventaja

CRÓNICA JUV. COPA DEL REY | Levante y Villarreal toman ventaja

Copa del Rey Juvenil.- Octavos de final (ida).

Levante y Villarreal sacaron adelante sus primeros partidos de Copa del Rey. El cuadro azulgrana apabulló sin piedad a un Sevilla que venía de proclamarse campeón de liga de su grupo. Por su parte, los amarillos completaron una victoria mucho más ajustada ante el actual campeón de la Copa de Campeones, el Real Zaragoza.

Levante UD, 7; Sevilla CF, 1.

El Levante arrasa al Sevilla.

El Levante se llevó por delante a un Sevilla al que asestó hasta siete cornadas. A los seis minutos Raúl ya avisó a los hispalenses con un disparo que se estrelló en el larguero. Sin embargo, no fue hasta el minuto 23 cuando Rafa avanzó a los azulgranas, cinco minutos después Christian duplicó la ventjaa y antes del descanso, Granados y Raúl pusieron el 4-0 en el luminoso. El partido estaba decidido pero no una eliminatoria que el cuadro granota se encargó de meterla en el congelador. A la media hora del segundo acto Juan Cortés hacía la manita y en la recta final Pitu e Iván materializaron dos dianas más. Casa marcó el gol de honor andaluz.

Ficha técnica:

Levante UD: Joan, Carles, Toni, Rafa, Juan, Isaac, Christian (Edgar, 75’), Edu, Raúl (Milo, 69’), Granados (Iván García, 78’), Pitu (Santi, 82’).

Sevilla FC: Alfonso; Valentino, Juanmi (Jaime, minuto 46), Kike Ríos, Juan María; Luismi, Lolo Vázquez (Barrios, minuto 46′), Paco Fernández, Zarzana (Juanma Bernal, minuto 46); Cristóbal (Iván, minuto 46) y Casas.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio.

Goles: 1-0. Min 23: Rafa. 2-0. Min. 28: Christian. 3-0. Min. 38: Granados. 4-0. Min. 44: Raúl. 5-0. Min. 76: Juan Cortés. 6-0. Min. 82: Pitu. 6-1. Min. 83: Casas. 7-1. Min. 93: Iván García.

 

Villarreal CF, 2; Real Zaragoza, 1.

Triunfo para empezar.

El Villarreal se tomó la revancha en el partido de ida de octavos de final ante el Real Zaragoza, el verdugo amarillo en la final de la Copa de Campeones la pasada semana. Los amarillos controlaron un partido en el que se avanzaron en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo, con dos dianas obra de Carlos Adriano y de Galdón. En la segunda mitad los aragoneses se estiraron en busca de un gol que les metiera en el encuentro, éste llegó pasado el primer cuarto de hora de la reanudación. Durante el resto del segundo acto estuvo más cerca el 2-2 que el 3-1 pero el marcador ya no sufrió más variaciones.

Ficha técnica:

Villarreal: Jorgensen; Binu, Tasende, Vadik, Pereiro; Morante, Galdón (Comeras, m. 89), Carlo, Arana (Rodrigo, m. 80); Baena (Enric, m. 60) y Niño (John, m. 87).

Real Zaragoza: Guillermo; Álex Francés, Álvaro, John, Pablo Casanova (Borge, m. 29); Francho, Jaime (Quesada, m. 59), Iván, Dani; Andreu (Puche, m. 59) y Rodrigo Val (Marvin, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 37: Carlo Adriano. 2-0. Min. 40: Galdón. 2-1. Min. 63: Francho.

Árbitro: Fernando Navarro Collado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *