Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Roda y Elche se reencontrarán en la final

CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Roda y Elche se reencontrarán en la final

Copa Federación Juvenil.- Semifinales (vuelta).

Como ya sucedió en 2017, Roda y Elche se medirán por el título en la gran final de la Copa Federación. El Roda, lejos de dejarse sorprender, infligió una dura goleada al Torre Levante, al que venció por 7-0, mientras que el Elche reafirmó su triunfo en la ida venciendo también en el feudo del Valencia.

CD Roda, 7; CF Torre Levante, 0.

El Roda masacra al Torre Levante.

El Roda apabulló al Torre Levante en la vuelta de las semifinales de la Copa Federación Juvenil, lo hizo superando a los valencianos por 7-0 tras el 0-1 del encuentro de ida. Al primer minuto Franco avanzó a los locales en el marcador, nueve después marcó el segundo. Pasdo el primer cuarto de hora Forés anotó el tercero para sentenciar totalmente el partido y también la eliminatoria. Tras el tiempo de descanso Ramos marcó el cuarto y Berenguer el quinto. Los goles no paraban de llegar, tras el 5-0 Franco materializó el sexto y el tercero en su cuenta particular. Olguín cerró el marcador con el séptimo tanto en la recta final.

Ficha técnica:

Roda: Jaime, Damián, Femenías (José María, m. 66), Olguín, Íñigo, Mangada, Jonathan (Muriel, m. 63), Campos (Marc, m. 55), Forés (Ramos, m. 46), Franco y Berenguer.

Torre Levante: Enric (Pablo, m. 55), Sergio, Andi (José, m. 21), Pablo, Iván (Fernando, m. 33), Alejandro, Carlos, Marcos, Juan Carlos (Enrique, m. 57), Alcalá (Ramiro, m. 46) y Leandro.

Goles: 1-0. Min. 1: Franco. 2-0. Min. 10: Franco. 3-0. Min. 18: Forés. 4-0. Min. 57: Ramos. 5-0. Min. 67: Berenguer. 6-0. Min. 79: Franco. 7-0. Min. 87: Olguín.

Árbitro: Álvaro Rallo Estevez.

 

Valencia CF, 1; Elche CF, 2.

El Elche también se impone en Valencia.

El cuadro franjiverde demostró que su triunfo ante el Valencia en el partido de ida no fue una sorpresa. Los ilicitanos se avanzaron a la media hora de juego gracias a una diana en propia meta del valencianista Gimeno. Sin dar opción a la reacción del equipo de Mista, Bri colocó el segundo antes del descanso. Los ché debían hacer cuatro goles para dar la vuelta a una eliminatoria casi imposible. Bien es cierto que Pablo recortó diferencias en la reanudación pero el pase ilicitano a la gran final jamás peligró.

Ficha técnica:

Valencia: Diego, Estació, Cortijo, Gimeno (Óscar, m. 63), Bono, Gastón (Pablo, m. 46), Fran (Gerard, m. 54), Carlos Pérez, Giner (Ferrer, m. 46), Contell e Ignacio.

Elche: Íker, Rafa, José, Ignacio, Ruiz, Jonathan (Rafa, m. 58), Alexis (Roberto, m. 73), Manuel, Mario (Antonio, m. 46), Alejandro (Climent, m. 63) y Bri.

Goles: 0-1. Min. 29: Gimeno (pp). 0-2. Min. 38: Bri. 1-2. Min. 56: Pablo.

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *