Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Roda y Valencia comienzan sonriendo

CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Roda y Valencia comienzan sonriendo

Copa Federación Juvenil.- Jornada 1.

Los triunfos de Roda y Valencia protagonizaron la primera jornada de la primera fase de quinta Copa Federación de la Comunitar Valenciana. En la próxima jornada, programada para el 27 y 28 de abril, tras el parón por Semana Santa, el Valencia recibirá al Elche y el Torre Levante al Roda.

Elche CF, 0; CD Roda, 2.

El Roda abre fuego con triunfo.

Elche y Roda abrieron el telón a la V edición de la Copa Federación Juvenil de la Comunitat Valenciana. Los gualdinegros se impusieron en tierras ilicitanas en un duelo igualado en el primer tiempo y más desnivelado, en favor del cuadro visitante, en la reanudación. Tras un inicio con respeto por parte de ambos equipos, el duelo no vio quebrar el empate inicial en el marcador hasta el último cuarto de hora, cuando Fernando Muriel, en el minuto 78, tras salir desde el banquillo, inauguró el marcador. Los locales intentaron encontrar el gol del empate pero lo que recibieron fue el segundo tanto del Roda, obra de Yeremy Pino en el tiempo de prolongación.

Ficha técnica:

Elche: Alejandro, Rafa, Mario, Javier, José, Jonathan, Diego, Manu (Alejandro, m. 76), Bendrao, Rodrigo (Javier, m. 62) y Ayan (Antonio, m. 54).

Roda: Íker, Emilio, Miguel (Olguín, m. 65), Quirós, Íñigo, José María, Jonathan (Yeremy Pino, m. 61), Pacheco, Javier (Muriel, m. 61), Campos y Antonio (Aitor Gelardo, m. 65).

Goles: 0-1. Min. 78: Muriel. 0-2. Min. 90: Yeremy Pino.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández.

CF Torre Levante, 1; Valencia CF, 2. Orriols.

El Valencia triunfa en Orriols.

El Valencia sumó una victoria en la primera jornada de la primera fase de la Copa Federación 2019. Los de Mista superaron al Torre Levante pero tuvieron que esperar a la segunda mitad para hacerlo. En el primer acto la igualdad fue la nota predominante aunque el Valencia, con el paso de los minutos, fue haciendo valer su favoritismo. Así las cosas, tras el descanso los visitantes se avanzaron en el marcador. Gimeno, en el ecuador del segundo periodo, puso el 0-1 en el marcador. Sin tiempo para la reacción naranja, Gerard marcó el segundo tan solo tres minutos después. Ya en la recta final, Luis Enrique recortó diferencias para los locales, pero fue demasiado tarde para evitar la derrota.

Ficha técnica:

Torre Levante: Enric, Luis Enrique, Iván, Pablo, Sergio, Alejandro (Carlos, m. 55), Marcos, Samuel (Jorge, m. 63), Leandro (Moisés, m. 53), Alcalá y Julien (Jaime, m. 63).

Valencia: Joaquín, Estació (samuel, m. 85), Cortijo, Gimeno, Jairo, Gastón, Gerard, Carlos Pérez (Óscar, m. 56), Contell (Adrián, m. 63), Gonzálbel e Ignacio (Álvaro, m. 63).

Goles: 0-1. Min. 69: Gimeno. 0-2. Min. 72: Gerard. 1-2. Min. 89: Luis Enrique.

Árbitro: Fernando Navarro Collados.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

PREVIA JUV. COPA FEDERACIÓN | La V Copa Federación abre el telón

Copa Federación Juvenil.- Jornada 1. Sin tiempo para gestionar la resaca del final de liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *