Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. DH Gº VII | Patacona, Villarreal y Roda hacen pleno

CRÓNICA JUV. DH Gº VII | Patacona, Villarreal y Roda hacen pleno

División de Honor Juvenil- Jornada 2.

Solo tres equipos pueden decir que han sumado los seis puntos en juego tras la disputa de las dos primeras jornadas. Patacona, Villarreal y Roda son los que pueden levantar la mano. Los primeros se impusieron al Valencia en una meritoria victoria, mientras que los dos conjuntos castellonenses doblegaron por la mínima a Alzira y Alboraya.

Patacona CF, 2; Valencia CF, 1.

El Patacona sorprende al Valencia.

El Patacona ha llegado para quedarse a División de Honor, pero no solo para eso, sino también para dar sustos a los grandes. Si en la primera jornada superó al Toledo, este fin de semana se coronó doblegando al Valencia. En al recta final del primer acto los locales se avanzaron en el marcador con un tanto de Ferran. Por si fuera poco, a los cuatro minutos de la reanudación llegó el 2-0, materializado por Hugo. El Valencia intentó meterse en el partido como buenamente pudo, pero el 2-1 no llegó hasta el tiempo de descuento con una diana de Ferran.

Ficha técnica:

Patacona: Joan, Kevin, Guillem (Sergio, m. 77), Juan, Carlos, Pablo, Jesús, Carlos, Juan Carlos (Marcos, m. 70) y Arturo (Rubén Gabriel, m. 53).

Valencia: Carlos, Quintero, Loic Williams (David, m. 56), César (Julio, m. 75), Adrià Miquel, Gastón, Hugo (Ferran, m. 61), Anef, José, Pablo e Ignacio (Brais, m. 77).

Goles: 1-0. Min. 36: Ferran. 2-0. Min. 49: Hugo. 2-1. Min. 89: Ferran.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla.

 

Elche CF, 6; CD Toledo, 0.

El Elche golea al Toledo.

El Elche no dio opción al Toledo e hizo bueno el punto conseguido la pasada semana en el feudo del Atlético Madrileño. Los locales se avanzaron mediado el primer tiempo con una diana de José. Posteriormente, a los siete de la reanudación, Dani Fernández abrió brecha en el marcador. El tercero y el cuarto llegaron consecutivamente poco antes de la media hora de juego del segundo acto. Y en la recta final, primero Carmona, y ya en el descuento Dani Fernández de nuevo, ahora de penalti, cerraron la goleada franjiverde.

Ficha técnica:

Elche: Iker, Roldán, Kelme, Huerta, José, Carmona (Álex, m. 81), Diego Vicente, Manuel Vicente, Diego Fernández (Alejandro, m. 62), Andrés (Mario, m. 69) y Pastor (Monleón, m. 71).

Toledo: Escribano, De Felipe, Lindón, Sánchez (Carretero, m. 73), Safa (Sánchez, m. 57), Serrano (Lara, m. 57), Díaz, Martín, Gaitán (Nuño, m. 57), García y Reynoso.

Goles: 1-0. Min. 26: José. 2-0. Min. 52: Dani Fernández. 3-0. Min. 72: Alejandro. 4-0. Min. 74: Monleón. 5-0. Min. 80: Carmona. 6-0. Min. 90: Diego Fernández (p).

Árbitro: Carlos Albaladejo García.

 

CF Torre Levante, 2; Albacete Balompié, 2.

Reparto de puntos en Orriols.

El Torre Levante no pudo pasar del empate en casa ante el Albacete. Los naranjas, que venían de encajar un severo correctivo de la Ciudad Deportiva de Paterna, se avanzaron en el marcador a la media hora de juego con un tanto de Hinojosa. En el segundo acto, Romero empató pero, tan solo tres minutos después, Marcos volvió a desnivelar la balanza del lado local. Sin embargo, en el minuto 55, Jiménez estableció el empate, a la postre, definitivo.

Ficha técnica:

Torre Levante: Ignacio, Santiago (Adrián, m. 64), Fernando, Enrique, Pablo, Alejandro, Pablo (Luis, m. 64), Marcos, Pablo, Hinojosa (José Francisco, m. 78) y Kevin.

Albacete: Sanz, Guijarro, Rodríguez, Marchante, Romero, Roldán (Vega, m. 68), Murcia (Olivares, m. 46), Awudu (Jiménez, m. 46), Aranda, Rodrigañez y González (Aparicio, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 30: Hinojosa. 1-1. Min. 49: Romero. 2-1. Min. 52: Marcos. 2-2. Min. 55: Jiménez.

Árbitro: Francisco Mirales Selma.

 

CD Roda, 1; UD Alzira, 0.

Triunfo por la mínima.

El Roda superó al Alzira en la segunda jornada de en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. Los gualdinegros se avanzaron al primer cuarto de hora con una solitaria diana obra de Jack. Tras el gol los locales mantuvieron la posesión de la pelota y pudieron marcar el segundo pero el marcador no se movió antes del descanso. En la segunda parte, el cuadro azulgrana fue en busca de un empate que no llegó y propició que el Roda generara acciones de peligro que, eso sí, no logró materializar.

Roda: Jaime; Marcos, Camacho (Asier Camacho, m. 71), Guerrero, Marc Faja, Ortega, Jack, Rodri, Pascu (Pau Vidal, m. 78), Diego Real (Gabarri, m. 83) y Álex Jiménez (Tudela, m. 62).

Alboraya: Chover; Raúl Molla, Albert, Toni, Víctor, Gimena, Pedro (Cabrera, m. 81), Soldado (Gorxa, m. 64), Coco (Balbastre, m. 83), Lucho y Salva (Pons, m. 84).

Gol: 1-0. Min. 14: Jack.

Árbitro: Cornelles Vicente.

 

Lorca CFB – Levante UD. Mundial 82. Suspendido.

 

Villarreal CF, 1; Alboraya UD, 0.

El Villarreal se lleva el gato al agua.

El cuadro amarillo encadenó su segunda victoria en casa ante el Alboraya. Los amarillos controlaron el encuentro en todo momento, en especial en la segunda mitad, ante un Alboraya que se replegó bien y concedió pocos espacios. No obstante, los de Miguel Ángel Tena consiguiente derribar el muro chufero en el tiempo de descuento, cuando Berenguer marcó el único tanto del choque para que los tres puntos se quedaran en casa.

Villarreal: Cendón; Emilio (Berenguer, m. 62), Carlos Romero, Olguin, Abraham, Mangada (Bonfiglio, m. 75), Pacheco, Andrés Campos, Álex Forés, Richard (Quirós, m. 85) e Iván Ramos (Fer Muriel, m. 46).

Alboraya: Manu; Míchel, Jacob, Borja, Clarí, Nacho, Marc (Álex, m. 55), Kristian (Juanjo, m. 83), Fede (Ismael, m. 77), Selma (Cyampoh, m. 69) y Oltra.

Gol: 1-0. Min. 90: Berenguer.

Árbitro: Ortega Herrera.

 

Hércules CF – UCAM Murcia. Divina Pastora. Suspendido.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *