Inicio / Galería fotográfica / CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Villarreal asalta el liderato y el Levante se lleva el derbi

CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Villarreal asalta el liderato y el Levante se lleva el derbi

División de Honor Juvenil.- Jornada 6.

La sexta jornada deja en el Grupo VII de División de Honor Juvenil al Villarreal como líder en solitario, al vencer por 1-5 a domicilio al Torre Levante, todo lo contrario que el Roda que sucumbió en casa frente el UCAM Murcia. Por otro lado, el Levante doblegó al Valencia y es segundo, seguido el Patacona, tercero. Por abajo, Alzira y Torre Levante ocupan puestos de descenso a Liga Nacional.

Elche CF, 1; Alboraya UD, 2.

El Alboraya sorprende al Elche.

El conjunto chufero se impuso en tierras ilicitanas. El primer tiempo transcurrió de forma equilibrada y ninguna de las dos escuadras logró hacerse con el control de un duelo en el que escasearon las ocasiones de gol. Sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación Cabrera abrió el marcador para los visitantes. Al Elche no le quedaba otra que arriesgar e ir en busca del tanto del empate, pero el que llegó fue el del 0-2, en una jugada culminada por Maestro. Ya en la recta final, Andrés recortó diferencias.

Ficha técnica:

Elche: Íker, Roldán (Sánchez, m. 73), Kelme (Mario, m. 60), Huerta, José (Jorge, m. 73), Carmona, Diego Vicente, Manuel (Dani Fernández, m. 56), Monleón, Andrés y Pastor.

Alboraya: Obón, Clari, Jacob, Lucas, Pau, Nacho, Maestro (Alfredo, m. 86), Yassine Cabrera (Selma, m. 57), Íker (Borja, m. 51) y Gyampoh (Elián, m. 65).

Goles: 0-1. Min. 50: Cabrera. 0-2. Min. 80: Maestro. 1-2. Min. 89: Andrés.

Árbitro: Cánovas García.

 

CD Roda, 0; UCAM Murcia, 2.

El UCAM sorprende al Roda.

El UCAM Murcia le ‘hizo la Pascua’ al Roda, al que sorprendió en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Los vila-realenses vieron como Fran González abrió el marcador a los 17 minutos de juego en una primera parte que estaba siendo igualada. Los gualdinegros pudieron empatar antes del descanso, pero lo que llegó fue la segunda diana murciana, y es que Francisco, a los 28 minutos de juego del segundo acto, terminó por definir el choque.

Ficha técnica:

Roda: Jaime; Asier, Marc, Nacho (Juancho, m. 68), Cidoncha (Camacho, m. 46), Ortega (Toni, m. 57), Tudela (Pau, m. 46), Rodri, Pascu, Diego Real y Jack.

UCAM Murcia: Zorro; Enzo, Fromsa, Sergio Pérez, Francesc, Gabri, Villa (Joaquin, m. 46), Fran M. (Ismael, m 76), Adrián, Josevi (Adri, m. 60) y Kiko (Kevin, m. 84).

Goles: 0-1. Min. 17: Fran González. 0-2. Min. 73: Francisco.

Árbitro: Navarro Collados.

DH Juvenil. CD Roda 0-2 UCAM Murcia (12/10/2019), Jorge Sastriques

 

CF Torre Levante, 1; Villarreal CF, 5.

Goleada amarilla.

El Villarreal no dio opciones al Torre Levante, al que se impuso en un triunfo sin paliativos. Los groguets se avanzaron en el marcador a los 12 minutos de juego con una diana de Muriel. A la media hora de juego Abraham duplicó la ventaja para los de Miguel Ángel Tena. En la segunda mitad Pablo Hernández recortó diferencias, pero fue un espejismo, Dos minutos después Forés sentenció el choque. Jackson y Forés, por segunda ocasión, marcaron para rubricar la manita del Submarino.

Torre Levante: Nacho; Pittu, Fer, Cristian (Secun, m. 68), Pablo Hernández, Losa, Madrid (Pablo, m. 68), Chumi (Víctor, m. 72), Josete, Park y Luis (Adrián, m. 80).

Villarreal: Javi Cendón; Damián, Iñigo, Olguin, Abraham (Quirós, m. 68), Aitor, Fer Muriel (Andrés, m. 61), Mangada, Forés, Richard (Pacheco, m. 46) y Jackson (Bonfi, m. 64).

Goles: 0-1. Min. 12: Muriel. 0-2. Min. 30: Abraham. 1-2. Min. 58: Pablo Hernández. 1-3. Min. 60: Forés. 1-4, min. 61:Jackson. 1-5. Min.77: Forés.

Árbitro: Garcelán Docio.

 

Real Murcia, 1; UD Alzira, 0.

El Alzira, primera víctima del Real Murcia.

El Alzira fue el primer equipo que sucumbió ante el Real Murcia, los locales llegaban al choque sin puntuar en las cinco primeras jornadas, sin embargo, si que lo hicieron frente al cuadro valenciano. A los 12 minutos Barberá avanzó a los murcianos, que materializaban su primera diana en el presente campeonato. Tras el gol llegaron los nervios y ni en el primer tiempo ni en el segundo fueron capaces de igualar el marcador los de La Ribera.

Ficha técnica:

Real Murcia: Gaizka; Fran, Marcos (Pérez, m. 62),Vacas, Betancourt, Navarrol, Filip (Martínez, m. 57), Iniesta (Puche, m. 65), Amador, Barberá (Gómez, m. 90) y Carrasco.

Alzira: Chóver, Raúl (Pepe, m. 85), Savall, Israel, Cabrera, Jorge, Fogorosín (Fernández, m. 57), Gimena, Balbastre (Voro, m. 70), Ramón y Albort (Josep, m. 46).

Gol: 1-0. Min. 12: Barberá.

Árbitro: Campos Salinas.

 

Levante UD, 2; Valencia CF, 1.

El Levante se lleva el derbi.

El Levante impuso su ley y confirma su gran inicio liguero en la presente temporada. Los azulgranas se avanzaron muy pronto en el marcador, a los seis minutos Ramón colocó el 1-0 favorable a los de Lisci. Sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo Gozi firmó el empate desde el punto de penalti. La segunda mitad estuvo muy disputada y equilibrada, aunque el goleador valencianista fue expulsado dejando a su equipo en inferioridad numérica. Ya en la recta final, a seis minutos de la conclusión del choque, Thiago anotó el gol de la victoria granota.

Ficha técnica:

Levante: Amigo, Peña, Miky (Ramón Martínez,90´), Marcos, Ros, Sergio (Germán,66´), Rodri (Espi,45´), Alex, Ramón (Thiago,78´), Javi y Chams.

Valencia: Charly, Estacio, Jairo (Gastón,84´), Joseda, Miky, Brais, Hugo (Ferran,78´), Alemán, Noah (Contell,72´), Gozi y David.

Goles: 1-0. Min. 6: Ramón. 1-1. Min. 45: Gozi (p). 2-1. Min. 84: Thiago.

Árbitro: Carballa Miñana.

 

Patacona CF, 3; Hércules CF, 1.

El Patacona supera al Hércules.

Tres puntos más para el Patacona. Los valencianos se impusieron al Hércules con cierta comodidad. El duelo comenzó de forma equilibrada pero dos goles locales en cuestión de tres minutos decantaron la balanza. Los tantos de Jesús y Sergio, en el ecuador del primer acto, colocaron el 2-0 en el marcador. En la reanudación el Patacona sentenció el choque con una nueva diana de Juan Carlos. En la recta final Borja materializó el tanto del honor alicantino.

Ficha técnica:

Patacona: Pablo, Javier, Álvaro, Juan (Kevin, m. 60), Carlos, Rubén, Jesús (Guillem, m. 70), Carlos, Juan Carlos (Arturo, m. 75), Jorge y Sergio (Miguel, m. 66).

Hércules: Salva, Javier, Diego, Moreno, Gabri, David, Alonso, Berenguer, Manuel, Zazo y Berbe (Alejandro, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 20: Jesus. 2-0. Min. 23: Sergio. 3-0. Min. 53: Juan Carlos. 3-1. Min. 89: Borja.

Árbitro: Ortega Herrera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *