Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. DH GºVII | El líder pincha y los perseguidores le cazan

CRÓNICA JUV. DH GºVII | El líder pincha y los perseguidores le cazan

División de Honor Juvenil.- Jornada 17.

El Valencia ya está a tan solo dos puntos del líder, el Atlético Madrileño, tras vencer al Kelme y aprovechar el tropiezo rojiblanco en Alboraya. Por otro lado, los pinchazos del Roda y Levante le alejan de la zona de Copa del Rey. Por abajo, Hércules y Elche pasarán la Navidad en puestos de descenso.

CD Roda, 0; Villarrreal CF, 1.

Derbi amarillo.

El Villarreal doblegó por la mínima al Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa. En un choque cargado de intensidad y muy igualado, valió el solitario tanto de Diego Lamadrid, al cuarto de hora de la reanudación, para desnivelar la balanza del lado de los discípulos de Carlos Mulet. Tras encajar la diana el equipo de David Pérez Lizaga intentó reestablecer la igualada en el marcador sin encontrar el camino del gol.

Ficha técnica:

Roda: Iker, Bairam (Santos, m. 85), Parra, Vadim, Opere, John, Alejandro, Javier Muñoz (Germán, m. 78), Arana (Collado, m. 63), Baena y Comeras (Blanco, m. 68).

Villarreal: Joan, Juanpe, Goyo (Pedro, m. 58), Bruno, Enric, Josema, Beitia, Lamadrid, Ahn (Víctor Narro, m. 79), Nacho Díaz (Dani Ruiz, m. 85) y Álex Millán (Davide, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 61: Lamadrid.

Árbitro: Miguel Bosch Doménech.

 

Albacete Balompié, 1; Hércules CF, 1.

El Hércules empata en Albacete.

El equipo de Jorge Olivares se adelantó a los 33 minutos de juego en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, lo hizo con una diana de Palacín al conectar un centro desde la banda. Con ventaja en el marcador los alicantinos se mostraron serenos y seguros, con la ventaja mínima se llegó al descanso. En la segunda mitad el contexto cambió y los locales protagonizaron diversas llegadas, en una de ellas Cortijo marcó el tanto del empate con un golazo desde fuera del área.

Ficha técnica:

Albacete: César, Sergio, Didier, Emilio (Éric, m. 85), Ricar, Caravaca (Antonio, m. 45), Vicente (Joselu, m. 60), Cortijo, Othmane (Álvaro, m. 45), Víctor y Carrillo.

Hércules: Ruvira, Joan, Dani Marín, Solbes, Palmera, Eloy, Palacín (Nico, m. 85), Ceballos, Toni (Segundo, m. 60), Paredes (Kevin, m. 75), De los Santos (Mario, m. 45)

Goles: 0-1. Min. 33: Palacín. 1-1. Min. 60: Cortijo.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín.

 

Alboraya, 1; Atlético Madrileño, 0.

El Alboraya sorprende al líder.

Triunfo de oro del equipo de Sergio Salgado. El Alboraya consiguió vencer al líder, el Atlético Madrileño, lo hizo un gran encuentro de los valenciano que terminó por rubricar Javier con su gol en la recta final del choque. El cuadro chufero no ofreció concesiones y se mostró firme ante uno de los contrincantes más poderosos de la categoría. Los los locales aguardaron a tener su oportunidad y cuando la tuvieron le pegaron el zarpazo definitivo.

Ficha técnica: 

Alboraya: Albert, Jorge, Josep, Nacho (Borja, m. 80), Pablo, Pedro, Moisés (Fabian, m. 61), Iván, Mohame, Javier (Juan Pablo, m. 89) e Iker (Arturo, m. 85).

Atético Madrileño: Christian, Obama, Manuel, Nicolás, Carlos, Sergio, Gustavo, Alfredo (Alberto, m. 46), Óscar, Edu (Cuellar, m. 85), Aitor (Dani, m. 63) y Hurtado.

Goles: 1-0. Min. 87: Javier.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán.

 

Levante UD, 1; EF Torre Pacheco, 1.

El Torre Pacheco se le escapa vivo Levante.

El equipo de José Villalta perdió dos puntos, los que se ganó mediante el buen juego y las ocasiones generadas durante los noventa minutos del partido pero terminó perdiendo con un gol visitante en la segunda mitad. Los azulgranas, pese a marcharse con el empate inicial al descanso, ya hicieron méritos para ir por delante en el marcador al entretiempo, no fue así. Sí bien es cierto, Christian colocó el 1-0 a los tres minutos de la reanudación pero Rafa, nueve después, terminó empatando para los murcianos.

Ficha técnica:

Levante: Fran, Carles, Bilal, Rafa, Eusebio, Isaac, Pitu (Miraslav, 70’), Edu, Iván, Arnau (Granados, 77’) y Christian.

Torre Pacheco: Gallego, Jesús, Diego, Manolo, Joseda, Del Rey (Ayala, 30’), Yas (Azorín, 77’), Ginés (Álvaro, 66’), Josema, Omar (Adrián, 56’) y Alemán.

Goles: 1-0. Min. 48: Christian. 1-1. Min. 57: Rafa.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.

 

Elche CF, 0; CF Torre Levante, 0.

Reparto de puntos que penaliza más a un Elche que sigue en zona de descenso y que termina en la zona roja el año 2017. El encuentro estuvo carente de ocasiones y se desarrolló, en su mayor parte, en el centro del campo. Tras la segunda mitad se abrió ligeramente pero ni franjiverdes ni valencianos lograron inaugurar el marcador. Los de Orriols se quedan a dos puntos del descenso a Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica:

Elche: José, Alejandro, Juan (Luis, m. 89), Ignacio, Guillermo, Carlos, Javier, Juanlu (Cristian, m. 75), Salort, Alexis (Raúl, m. 87) y Alfredo (David, m. 64).

Torre Levante: Fernando, José (Luis, m. 53), Sergio, David, Carlos, Carlos, Adrián (José, m. 79), Luis Enrique, Morón, Alberto (víctor, m. 84), Esteve y Blay.

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva.

 

Valencia CF, 3; Kelme CF, 1.

El Valencia sufre pero recorta puntos con el líder.

Partido disputado de tú a tú que a los golpes se llevó el Valencia. A los 20 minutos Pablo Jiménez adelantó a los Mista en un choque francamente igualado. Por si fuera poco para los alicantinos, Lee marcó el segundo a los cuatro de la reanudación. Parecía todo en contra, no obstante, Ismail recortó diferencias para un Kelme que apretó hasta el final, pero en el final fue el Valencia quien golpeó, Lapeña sentenció en el descuento.

Ficha técnica:

Valencia: Diego, Estació, Marc, Badal, Iñaki (Julio, m. 67), Alba, Jiménez, Carlos Pérez (Lapiedra, m. 81), Esteso (Gerard, m. 59), Lee (Óscar, m. 67) y Lapeña.

Kelme: Ethan, Fran (Aniorte, m. 50), Ismael, Agustín, Andrés, Kevin (Lillo, m. 53), Uriel, Navarro (Patricio, m. 60), Manuel (Iván, m. 46), Javier y Agustín.

Goles: 1-0. Min. 20: Jiménez. 2-0. Min. 49: Lee. 2-1. Min. 66: Ismail. 3-1. Min. 90: Lapeña.

Árbitro: Daniel Yuste Querol.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

El Elche Juvenil aspira a mejorar su rendimiento con René Martínez en el banquillo

El Juvenil A del Elche, que volverá a competir en División de Honor Juvenil, contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *