CRÓNICA JUV. DH GºVII | Nadie le tose al Villarreal CF

División de Honor Juvenil.- Jornada 16.

El Villarreal suma y sigue para mantenerse al frente de la clasificación. Los amarillos se marchan al parón navideño con dos puntos de ventaja sobre el Levante, cuatro respecto al Valencia y cinco en relación al Roda. Por abajo Alzira y Hércules se complican la permanencia cada vez más.

Elche CF, 0; Atlético Madrileño, 1.

Derrota por la mínima.

El Elche no pudo conseguir nada positivo en la última jornada de liga ante el Atlético Madrileño. Los franjiverdes cuajaron un partido muy serio tu mantuvieron a ralla a los rojiblancos. Sin embargo, un solitario tanto de Héctor Peña, al borde del descanso, decantó la balanza en el marcador hacia el lado de los visitantes.

Ficha técnica:

Elche: Víctor, Roldán, Huerta, Javi, Mario, Jony, Bri, Andrés, Manu Vicente, Coke y Dani.

Atlético Madrileño: Antonio Celada; David López, Diego Espejo, Javier Gómez, Adrián Corral; Javier Serrano, Alberto Moreno, Adrián Verde; Carlos Martín, Juan Perea y Héctor Peña.

Goles: 0-1. Min. 44: Héctor Peña.

Villarreal CF, 4; UD Alzira, 0.

Sin opción.

El Villarreal goleó al Alzira sin darle opción a casi nada. Y es que los discípulos de Miguel Ángel Tena se avanzaron en el marcador a los seis minutos de juego por mediación de Pacheco. Sin apenas poder reaccionar, los amarillos asestaron un nuevo golpe en el ecuador del primer acto, cuando Álex Forés duplicó la ventaja grogueta. En la segunda parte dos golazos de Andrés Campo y otro de Álex Forés cerraron la goleada del líder a un Alzira que termina el año 2019 en la cola.

Ficha técnica:

Villarreal: Javi Cendón; Damián, Juancar, Operé, Iñigo; Andrés Campos (Mangada, m. 73), Txema, Jackson (Fer Muriel, m. 63), Pacheco (Richard, m. 63); Álex Forés (Iván, m. 69) y Bonfiglio.

Alzira: Chóver; Pons, Gimena, Savall, Cabrera; Voro, Mollá (Blay, m. 47), Lucho, Josevi (Pedro, m. 68); Balbastre (Guaita, m. 56) y Cambra (Pepe, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 6: Pacheco. 2-0. Min. 24: Álex Forés. 3-0. Min. 54: Andrés Campos. 4-0. Min. 67: Álex Forés.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo.

CD Roda, 2; Albacete Balompié, 1.

Triunfo gualdinegro en un duelo equilibrado.

El Roda superó al Albacete en el último encuentro del año 2019. El conjunto de David Pérez Lizaga se avanzó a los 32 minutos gracias a una diana de Pascu. Pero el conjunto manchego, lejos de bajar los brazos, igualó el marcador a los 14 minutos de la reanudación mediante una diana de Dani González. El duelo se equilibró pero Jack, al menos en el electrónico, lo volvió a poner del lado gualdinegro con su gol en el ecuador del segundo periodo.

Roda: Rubén; Asier, Camacho, Guerrero, Nacho, Ortega, Tudela (Marcos, m. 82), Rodri (Gabarri, m. 87). Pascu, Mangel (Diego, m. 68) y Jack (Álvaro Cruz, m. 74).

Albacete: Carlos Sanz; Josete, Sergio, Borja (Michel, m. 70), Fer, Jesús, Miguel, Dani González (Luis, m. 70), Jiménez, Pablo Olivares (Aranda, m. 70) y Papi (Samu, m. 62).

Goles: 1-0. Min. 32: Pascu. 1-1. Min. 59: Dani González. 2-1. Min. 68: Jack.

Árbitro: Bueno Miralles.

 

Hércules CF, 1; Alboraya UD, 2.

El Alboraya devuelve al Hércules a la realidad.

El Alboraya se impuso por 1-2 al Hércules en un duelo ciertamente equilibrado. El cuadro alicantino llegaba al choque con la moral por las nubes después de reencontrarse con la victoria ante el Alzira, pero los blanquiazules, que se avanzaron en la reanudación por mediación de Anton, no pudieron dar continuidad a este triunfo y se vieron superados, al menos en el marcador, por un cuadro chufero que aplicó seriedad en defensa y efectividad en ataque para llevarse los tres puntos de tierras alicantinas. Miguel e Ignacio firmaron las dianas de la remontada chufera.

Ficha técnica:

Hércules: Salvador, Iván (Samuel, m. 77), Alejandro, Alfonso, Gabriel, Imanol, Manuel (Pablo, m. 70), Javier (Boateng, m. 74), Gonzalo, Borja y Alcántara (Anton, m. 46).

Alboraya: Manuel, Pau, Jacob, Borja, Nacho, Yassine, Miguel (Alejandro, m. 89), Elián (Borja, m. 85), Federico (Joan, m. 78), Ignacio (Íker, m. 83) y Daniel.

Goles: 1-0. Min. 53: Anton. 1-1. Min. 30: Miguel. 1-2. Min. 69: Ignacio.

Árbitro: Lidón Rocamora.

 

CF Torre Levante, 0; Valencia CF, 2.

Victoria valencianista.

El Valencia termina el 2019 con una victoria muy importante que le permite continuar en la lucha por un título de liga que no consigue desde hace cinco temporadas. El equipo de Miguel Ángel Angulo planteó un partido muy serio en Orriols frente a un Torre Levante que se mostró correcto en defensa pero que se prodigó poco en ataque. Los che mostraron fluidez en su juego y sí que acertaron en la definición con los goles de Nacho, al borde del descuento, y de Hugo, en la segunda parte.

Ficha técnica:

Torre Levante: Mingol, Pitu (Pablo, m. 88), Kevin, Fer, Pablo, Sami, Josete (Secundino, m. 75), Rulo, Mata (Park, m. 79), Chumi (Torres, m. 57) y Luis Sancho.

Valencia: Chaly, Joseda, David, César, Miki, Gastón (Brais, m. 87), Hugo (Jesús, m. 88), Alemán, Contell (Noha, m. 81), Bort y Nacho (Fran, m. 72).

Goles: 0-1. Min. 45: Nacho. 0-2. Min. 73: Hugo.

Árbitro: Fuentes Molina.

Patacona CF, 2; CD Toledo, 1.

Triunfo en la recta final, El Patacona venció al Toledo por 2-1 en un choque en el que los valencianos estuvieron serios y realizaron un partido práctico. En la primera parte los locales fueron de menos a más y al comienzo de la segunda mitad se avanzaron en el marcador gracias a un golazo de Rognny. Oliver marcó el tanto del Toledo pero Arturó cerró el marcador para dar el triunfo al cuadro valenciano.

Ficha técnica:

Patacona: Pablo, Juan, Álvaro, Macías (Kevin, m. 46), Juan (Arturo, m. 57) Sergio, Rubén, Roggny, Carlos, Jorge (Marco, m. 84) y Sergio (Jesús, m. 74)

Toledo: Marcos, Pablo, Sergio, Alejandro (Alberto, m. 77), Miguel (Cristian, m. 73), José Ángel (Gaitán, m. 64), Sergio y Eugenio, José Antonio (Oliver, m. 64), Carlos y Juan Ignacio.

Goles: 1-0. Min. 58: Roggny. 1-1. Min. 81: Oliver. 2-1. Min.82: Arturo.

Árbitro: Gonzalo Escamilla.

 

Real Murcia, 0; Levante UD, 1.

El Levante ata en corto al líder.

El Levante venció al Real Murcia para cerrar el año 2019 de la mejor manera, en segunda posición y a dos puntos del líder, el Villarreal. Sin embargo, no resultó ser una tarea fácil derrotar a los grana. El equipo de Alessio Lisci, aunque se mostró serio y con clara vocación ofensiva, se topó con un rival que le frenó. El gol hizo que los granotas jugaran con más tranquilidad y en esa tesitura estuvieron a punto de marcar más goles, aunque los valencianos no lograron cerrar el partido antes del pitido final.

Ficha técnica: -.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]