Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | El CD Castellón coge distancia respecto a sus perseguidores por el ascenso

CRÓNICA JUV. LN | El CD Castellón coge distancia respecto a sus perseguidores por el ascenso

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 3.

Castellón, Roda B y Villarreal B siguen en cabeza tras conseguir nueve puntos de nueve posibles. Por otro lado, destaca la goleada del Valencia B, el primer triunfo del Levante B o el triunfo del Elche B frente al Kelme en el derbi ilicitano. Por abajo únicamente sigue sin puntuar el Ciudad de Benidorm.

CD Alcoyano, 0; Levante UD B, 2. Los de goles de Rubén, de penalti, y David, ambos en la segunda mitad, dictaron sentencia para el triunfo granota en el Camps del Serpis de Alcoy.

CD Roda B, 4; Inter San José, 3. El filial del Roda superó al Inter San José con goles de Oriol, Yago, Aarón y Terry. Los valencianos se llegaron a poner 3-2 con un doblete de Adrián, el tercer tanto visitante, ya con el duelo decidido y en el descuento, fue obra de Guerrero.

CD Castellón, 4; Celtic Elche, 1.El Castellón sentenció al Celtic Elche en el segundo periodo. En el primer acto Borja y Pau pusieron el 2-0 pero Izan recortó diferencias. En el segundo acto, José Vicente y Alfredo definieron el choque para los albinegros.

Valencia CF B, 6; CD Dénia, 0. Set y partido del Valencia B frente al Dénia. Un doblete de Darío, Theo, Ismael, Víctor y Lorenzo completaron la goleada valencianista sobre el cuadro alicantino, eso sí, al descanso la diferencia era de 2-0.

Elche CF B, 1; Kelme CF, 0. Una solitaria diana de Antonio en el segundo acto fue la que marcó la diferencia en el derbi ilicitano. Los franjiverdes se llevaron el duelo ante sus vecinos del Kelme.

Racing d’Algemesí, 0, Villarreal CF B, 1. Un tanto de Hinojosa valió los tres puntos para el segundo equipo juvenil del Villarreal ante el recién descendido Racing d’Algemesí.

CF Torre Levante B, 4; At. Ciudad de Benidorm, 1. El Torre Levante goleó al Ciudad de Benidorm aunque los alicantinos vendieron cara su piel en el primer acto. Alejandro y Manuel avanzaron a los de Orriols, Josep empató pero, en la segunda parte, Alejandro de nuevo y Victor cerraron el triunfo para los valencianos.

SCD Intangco, 1; Alboraya UD B, 1. Reparto de puntos entre Intangco y Alboraya B. Ángel avanzó a los ilicitanos al primer minuto de juego pero el segundo equipo juvenil del Alboraya igualó en el segundo tiempo con una diana de Pablo Bello.

CD San Marcelino, 3; CD Don Bosco, 1. Triunfo solvente del San Marcelno delante del Don Bosco. Los locales consiguen su primera victoria en Liga Nacional Juvenil tras ascender el curso pasado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *