Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | El derbi es albinegro, el liderato gualdinegro

CRÓNICA JUV. LN | El derbi es albinegro, el liderato gualdinegro

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 6.

El triunfo del Castellón en el derbi ante el Villarreal B dejó líder al Roda B, que superó su partidos. Además de amarillos y albinegros también opositan al primer puesto a Alboraya B y Elche B. El Kelme, sexto, es el segundo equipo que lograría el ascenso. Por abajo cierran la temporada Inter San José, Don Bosco, Dénia y Ciudad de Benidorm.

Levante UD B, 2; Valencia CF B, 2. El Valencia B desperdició una renta de 0-2, materializada por los goles de Alejandro y Darío. El Levante B igualó con dianas de Rubén y David.

SCD Intangco, 0; Racing d’Algemesí, 1. Un solitario tanto de José María Gómez al comienzo del segundo acto valió los tres puntos a los valencianos.

Kelme CF, 0; CD San Marcelino, 0. Kelme y San Marcelino se quedaron a cero y no lograron ver puerta.

Celtic Elche,1; CD Roda Roda B, 3. Lev avanzó a los gualdinegros, Izan empató para los locales pero Óscar e Izan, ambos en cuestión de tres minutos, cerraron el encuentro.

At. Ciudad de Benidorm, 2; Inter San José. Los dos colistas son incapaces de ganar a su homólogo. Sergio y Jaume marcaron para los locales y un doblete de Héctor, de penalti, significó las dianas visitantes.

CD Dénia, 1; CF Torre Levante B, 3. Manuel y doblete de Fernando sacaron del partido a un Dénia que vio puerta, por mediación de Guillermo, cuando el choque ya iba 0-3.

Villarreal CF B, 1; CD Castellón. El Castellón se llevó los tres puntos del derbi en la recta final del encuentro. Núñez avanzó a los albinegros, pero Segura igualó la contienda. Sin embargo, sobre la bocina llegó la diana de Luis Domingo.

CD Don Bosco, 1; CD Alcoyano, 2. Rubén avanzó a los locales, pero los goles de Sergio y Víctor, ambos de forma consecutiva en el segundo acto definieron el choque.

Alboraya UD, 1; Elche CF B, 2. El Elche B se llevó los tres puntos en la recta final del choque. Antonio puso por delante a los franjiverdes, Omar igualó pero Noguera, cuando nadie lo esperaba ya, colocó el 1-2 definitivo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *