Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | El Hércules celebra su regreso a División de Honor

CRÓNICA JUV. LN | El Hércules celebra su regreso a División de Honor

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 30.

El Hércules ya es equipo de División de Honor Juvenil matemáticamente tras superar este fin de semana al Aloyano, los alicantinos regresar a la élite tras descender el pasado curso. Además, el Castellón se afianza en ascenso a pesar de que Don Bosco y Patacona le siguen de cerca. Por abajo ocupan puestos de descenso Olimpic Xàtiva, Juventud Picanya y Ciudad de Benidorm además del desahuciado -por su hermano mayor- Keme B. Para el próximo 23 de abril quedará la disputa del Valencia B-Don Bosco. Foto: Hércules CF.

El Hércules certificó su ascenso a División de Honor Juvenil tras superar al Alcoyano (2-0), con goles de Alejandro y Kevin.

El Villarreal B derrotó a domicilio al Torre Levante B (0-1), valió el gol de Sergio Camacho para los amarillos.

El Inter San José doblegó al Elche B (1-0) merced a una diana obra de David en la segunda parte.

El Dénia se impuso al Levante B (2-1) con un doblete de Christian, para los azulgranas recortó diferencias Florent.

Lluvia de goles en el partido entre el Olímpic Xàtiva y el Juventud Picanya (6-5). Los goles locales los anotaron Aarón, Pablo Madrid (2), Pablo Martínez, Yeray y Mario García, en propia; por su parte, las dianas visitantes corrieron a cargo de Sergio (2), Aitor, Henrique y Eloy.

El Castellón remontó al Acero (2-1) con goles de Sergio Ors y Cobo en el segundo acto, en el primer tiempo Iván inauguró el marcador para los valencianos.

El Patacona venció al Kelme B a domicilio (1-3). Rognny, por partida doble, y Marco, marcaron las diferencias en tierras ilicitanas, para los locales vio puerta Sergio.

Reparto de puntos sin goles entre Alboraya B y Ciudad de Benidorm (0-0).

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

PREVIA JUV. COPA FEDERACIÓN | La V Copa Federación abre el telón

Copa Federación Juvenil.- Jornada 1. Sin tiempo para gestionar la resaca del final de liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *