Inicio / Galería fotográfica / CRÓNICA JUV. LN | El Patacona asalta la zona de ascenso

CRÓNICA JUV. LN | El Patacona asalta la zona de ascenso

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 32.

A falta de dos jornadas para que la temporada eche el cierre, el Hércules sigue líder, seguido del Valencia B, empatado a puntos. El Patacona se mete en ascenso y saca al Castellón y el Don Bosco sigue a tres puntos de la zona noble. Por abajo, Torre Levante B, Dénia y Acero pugnan por eludir la última plaza de descenso, habida cuenta de que Kelme B, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva ya están en Preferente.

El Valencia B goleó al Juventud Picanya (4-1) con goles de Julio, por partida doble, David y Borislav, por su parte, Miguel anotó para los valencianos.

El Dénia arrolló al Alboraya B (4-0) con tantos de Marc, Christian, por partida doble, y Gabriel.

El Inter San José superó al Acero (3-2) con dianas de David, de penalti, Ángel y Jorge, José y Fernando materializaron los tantos porteños.

El Levante B venció en el campo del Kelme B (1-3) gracias a los goles de Germán, Pablo y Florent, Antonio vio puerta para los locales.

El Alcoyano venció a domicilio ante el Elche B (1-3) con goles de Marc y Peiró, éste con dos dianas, Guga, en propia meta, marcó el tanto del honor franjiverde.

El Patacona goleó en Castellón (1-4). Los valencianos remontaron el tanto inicial de Iñaki con un póker de goles de Roggny Rodríguez.LN Juvenil. CD Castellón 1-4 Patacona CF (05/05/2019), Jorge Sastriques

El Ciudad de Benidorm ganó en Orriols al Torre Levante B (2-3). Esteban y Juan Carlos marcaron para los naranjas y Javier, Joan y Sergio anotaron para los alicantinos.

El Hércules se impuso al Don Bosco (2-0) con goles de Alejandro, en el primer acto, y David, en el segundo periodo.

El Villarreal B doblegó al Olímpic Xàtiva (2-3) con goles de Javier, Álvaro y John, Nicolás y Yeray firmaron los tantos setabenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *