Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | El título, el ascenso y el descenso se aplazan para la última jornada

CRÓNICA JUV. LN | El título, el ascenso y el descenso se aplazan para la última jornada

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 33.

El Hércules llegará a la última jornada líder, con un punto de ventaja sobre el Valencia B. En la lucha por el ascenso el Patacona depende de sí mismo para materializar el ascenso a División de Honor, el Castellón está empatado a puntos y el Don Bosco a tres. Por abajo, Dénia y Acero pugnarán por eludir un descenso que ya han consumado Kelme B, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva.

El Alcoyano venció en Dénia (0-1) a domicilio con un solitario tanto de Alejandro.

El Inter San José goleó al Juventud Picanya (0-3) con un tanto de Alejandro y un doblete de Andrés.

El Levante B arrasó literalmente al Olímpic Xàtiva (9-2) con goles de Arturo y Eddine, ambos por partida doble, además de Miguel, César, Víctor, Ramón y Gabriel. Para los setabenses marcó Nicolás.

Reparto de puntos entre Acero y Hércules (2-2). Adrián y Fernando marcaron para los locales y Alejandro y David materializaron para los visitantes.

El Don Bosco doblegó al Elche B (3-1). Pablo, en dos ocasiones y Alejandro vieron puerta para los valencianos y Bendrao descontó para el cuadro franjiverde.

El Castellón se llevó el derbi frente al Villarreal B (0-2) con goles de Raúl y Sergio Ors.

El Torre Levante B se impuso al Alboraya B (0-2) con goles de Fernando y Juan Carlos.

El At. Ciudad de Benidorm, ganó al Kelme B (2-1) con tantos de Pablo y Sergio y Pablo anotó para el Kleme B.

El Patacona goleó al Valencia B (5-1) con un hat-trick de Rognny, y otros goles de Marco y Mauricio, Borislav materializó la diana del honor ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *