Inicio / Galería fotográfica / CRÓNICA JUV. LN | Hércules campeón, Patacona asciende y Acero baja

CRÓNICA JUV. LN | Hércules campeón, Patacona asciende y Acero baja

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 34.

Se acabó la liga y también la incógnitas. El Hércules se proclamó campeón y a él le acompañará hasta la División de Honor el Patacona, que jugará por primera vez en la élite. Por abajo, el Acero consumó su descenso y competirá el próximo curso en Preferente, al igual que Kelme B, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

El Kelme B se despidió de la categoría goleando al Alboraya B (4-1), los goles locales los marcaron Antonio, Ángel, por partida doble, y Pablo, Alejandro descontó para los chuferos.

El Hércules venció en casa al Juventud Picanya (7-0) y se proclamó campeón del Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. Alejandro, por partida triple, Alejandro, Kevin, Nicolás y Edgar fueron los protagonistas de la goleada.

Reparto de puntos insuficiente para el Acero ante el Elche B (2-2). Fernando y Rafael pusieron el 0-2 para rojiblancos pero Antonio, con un doblete, empató. Los porteños se van a Preferente.

El Alcoyano venció al Don Bosco (2-1) con goles de Alejandro y Juan, Pahul anotó para los visitantes.

El Patacona empató en el campo del Inter San José (1-1) pero la derrota del Castellón le impulsa hasta División de Honor. Marco avanzó a los visitantes pero los de Beniferri empataron por mediación de Jacob.

El Valencia B goleó al Villarreal B (3-0) pero se quedó segundo en la tabla. Los goles de Borislav, Rubén y Julio no sirvieron para que los ché lograran el campeonato.

El Dénia logró la permanencia en la categoría al imponerse por la mínima al Torre Levante B (0-1). El solitario gol de Pau valió la continuidad de los alicantinos en la segunda categoría juvenil.

Drama en el Grao de Castellón. El Castellón se quedó sin ascenso a pesar del empate del Patacona al perder ante el Levante B (0-1). El gol que definió el partido llevó la firma de Álex Cerdá.
LN Juvenil. CD Castellón 0-1 Levante UD B (19/05/2019), Jorge Sastriques

El Olímpic le infligió un set al Ciudad de Benidorm (6-2), con un hat trick de Nicolás, un doblete de Sergio y otra diana de Dani, Javi y Jorge marcaron para los alicantinos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *