Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | Los castellonenses mandan

CRÓNICA JUV. LN | Los castellonenses mandan

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 2.

Los equipos de la provincia de Castellón, Castellón, Villarreal B y Roda B, comandan el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. Estos tres equipos son los únicos que cuentan por triunfos sus dos partidos disputados. La otra cara de la moneda la representan Levante B y Ciudad de Benidorm, que todavía no saben lo que es puntuar.

Villarreal CF B 3-0 SCD Intangco. Un doblete de Carles Seguro en cuestión de tres minutos, los que van del 15 al 18, abrieron el camino para un triunfo amarillo que certificó Joaquín Saavedra en la recta final.

CD Roda B 2-0 CD Alcoyano. El segundo equipo juvenil del Roda reafirmó su buen estreno en el campo del San Marcelino con un nuevo triunfo, en este casi ante un contrincante de la talla de Alcoyano. Alberto López, en la primera parte, y Yago García, en la segunda, firmaron los goles de la victoria gualdinegra.

CD Don Bosco 3-2 CF Torre Levante B. Al Don Bosco le sobraron los últimos 25 minutos frente al segundo juvenil del Torre Levante. Los locales se avanzaron muy pronto con el gol de Alejandro, Rubén duplicó la ventaja a la media hora de juego, y de nuevo Alejandro firmó el 3-0. Dylan y Adrián maquillaron el marcador en la recta final,

Kelme CF 3-2 Valencia CF B. Tropiezo del Valencia B en el campo del Kelme. Los ilicitanos se avanzaron a los 37 minutos con un gol de Antonio pero Samuel empató al comienzo del segundo acto. A renglón seguido respondieron los locales por mediación de Diamanka. Sin embargo, el cuadro valencianista iba a vencer cara su piel e Iranzo volvió a igualar la contienda. Diamanka, dos minutos después del 2-2, marcó el gol del triunfo local.

CD Dénia 1-0 Racing d’Algemesí. Una solitaria diana de Plamen, a la media hora de juego del primer periodo, confirmó el triunfo ajustado del Dénia sobre el Racing d’Algemesí.

Celtic Elche 2-0 Elche B. Triunfo polémico del Celtic Elche sobre el Elche B en un derbi ilicitanos en el que los segundos sufrieron hasta cinco expulsiones. Los locales, recién ascendidos, se avanzaron en el marcador en la recta final del primer tiempo. En el segundo periodo el ambiente se caldeó y los franjiverdes terminaron jugando con siete efectivos, con los que encajaron el 2-0, obra de Jorge de penalti.

Inter San José 1-1 CD San Marcelino. Reparto de puntos entre Inter San José y San Marcelino. Joel De la Fuente avanzó a los visitantes a 13 minutos de la conclusión del choque, pero Andrés, en el descuento, salvó un punto para los de Beniferri.

Ciudad de Benidorm 2-3 CD Castellón. El Castellón dio la vuelta al marcador en la recta final para llevarse su segundo triunfo consecutivo. Los albinegros se avanzaron en el electrónico a la media hora de juego por mediación de Marc. Sin embargo, el Ciudad de Benidorm logró remontar con tantos de Áxel y Jaume. Pero los castellonenses todavía no habían dicho su última palabra, y es que en el 87 Antonio igualó el marcador y, tan solo un minuto después, Núñez dio los tres puntos a los visitantes para desesperación local.

Alboraya UD B 1–0 Levante UD B. Un penalti a los 17 minutos del primer tiempo, transformado por Pablo, terminó dando un triunfo apretado al Alboraya B sobre el Levante B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *