Inicio / Juvenil / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. LN | Triunvirato sin triunfo

CRÓNICA JUV. LN | Triunvirato sin triunfo

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 7.

El Roda B encabeza la clasificación, con los mimos puntos que el Villarreal B, seguido del Castellón, primer equipo que ocupa plaza de ascenso, el segundo es el Kelme. En la zona baja están Don Bosco, Celtic Elche, Ciudad de Benidorm y Dénia.

CD Roda B, 0; Kelme CF; 3. El Kelme no dio opción a un Roda al que goleó con tantos de Víctor, Carlos y Olmedo.

Elche CF B, 2; Levante UD B, 2. Juan De Dios y Mario marcaron las diferencias en el duelo entre segundos equipos juveniles de Elche y Levante.

CD Castellón, 1; Alboraya UD, 3. Víctor avanzó a los chuferos muy pronto, pero Núñez logró el empate al cuarto de hora de juego. En la segunda mitad Octavio y Brandon, de penalti, sentenciaron el encuentro.

CD San Marcelino, 5; CD Dénia, 1. El Dénia se avanzó en el marcador, con un tanto de Verdú, pero la alegría de duró poco. El San Marcelino remontó en el primer acto con un doblete de Sergio, el segundo de penalti. En la segunda parte Damián, Alberto y, de nuevo Sergio, cerraron la goleada.

Inter San José, 5; Celtic Elche, 0. Manita del Inter San José al Celtic Elche. Aarón, por partida doble, y Robert, colocaron un 3-0 antes del descanso que completó Gonzalo, con dos tantos más, en el segundo periodo.

Valencia CF B; 4; SCD Intangco, 1. El Valencia B venció y convenció ante el Intangco, los goles de Andrés, Darío y Lorenzo, en dos ocasiones, hicieron estéril la diana de Baltasar.

CD Don Bosco, 3; Ciudad de Benidorm, 2. El Don Bosco remonta al Ciudad de Benidorm. Los alicantinos se avanzaron con tantos de Josep y Adrián, pero las dianas de Juanjo, Alejandro y Cristian dieron la vuelta al electrónico.

CD Alcoyano, 2; Racing d’Algemesí, 0. El Alcoyano superó al Racing d’Algemesí con goles en momentos clave, al principio y al final de la contienda. Pablo y Sergio definieron el choque a de los blanquiazules.

CF Torre Levante B, 1; Villarreal CF B, 1. Reparto de puntos entre naranjas y amarillos. Los groguets se avanzaron el inicio del primer tiempo por mediación de Sergio pero en el ecuador del mismo empató Dylan.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *