Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / CRÓNICA RETO IBERDROLA | El Villarreal CF ha comenzado de dulce la Liga
partido del Villarreal
El Villarreal CF A goleó al Collerense ayer. Foto: Jorge Sastriques.

CRÓNICA RETO IBERDROLA | El Villarreal CF ha comenzado de dulce la Liga

En la segunda categoría del fútbol femenino nacional, la nueva Reto Iberdrola, el Villarreal CF A ha iniciado la temporada con muy buen pie, y si venía de ganar al Alhama 1-2 en la primera jornada, ayer domingo en la matinal goleó por 5-0 a la UD Collerense en su primera comparecencia en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Nazaret por partida doble, Naiara, Aixa Salvador e Iris Domínguez fueron las autoras de los goles. Un concluyente marcador que permite al Villarreal encabezar la tabla del grupo Sur de Reto Iberdrola. Dos partidos, dos victorias y la de ayer de forma muy holgada.

Por otra parte, el Levante UD B no pudo pasar del empate a cero ante el CD Santa Teresa ayer domingo en la matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol. Pese a que el conjunto entrenado por Nando Felipo hizo todo lo posible por intentar sumar la primera victoria en la nueva categoría, le faltó el acierto en los metros decisivos para que los tres puntos se hubiesen quedado en casa.

En la segunda jornada de la Reto Iberdrola, goleó el Villarreal A –que lidera la tabla-, mientras que empató el Levante B y perdió por la mínima el Valencia B en Granada

Y el filial valencianista que perdía por la mínima a domicilio frente al Granada CF, con un gol encajado a última hora, anotado por Redondo, que consiguió batir la puerta defendida por María para dejar así sin puntuar al Valencia CF B en su primer desplazamiento de la temporada.

Así es que, tras esta segunda jornada en la Reto Iberdrola, el Villarreal CF A comanda la tabla con seis puntos –junto al Fundación Albacete Balompié, que es segundo con los mismos puntos-, mientras que el Valencia B y el Levante B llevan ambos un punto en su casillero y buscarán que a la tercera sea la vencida para empezar a ganar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *