Rita Cabañero árbitro
Rita Cabañero, dirigiendo un partido de esta temporada.

Cuatro árbitros de la FFCV dirigirán la vuelta de la final de la Copa RFEF

Rita Cabañero, dirigiendo un partido de esta temporada.

El partido de vuelta de la final de la Copa RFEF tendrá representación valenciana. Y es que el encuentro que disputarán UE Cornellà y CD Mirandés en la localidad catalana de Cornellà tendrá cuatro árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

El árbitro principal será Álvaro Cánovas, mientras que Sergio Moreno y Rita Cabañero participarán como asistentes. Por último, Jorge Tárraga será el cuarto árbitro.

Jóvenes talentos en el arbitraje valenciano

Álvaro Cánovas, natural de Benidorm, es uno de los árbitros más prometedores de Tercera División, y así lo ha demostrado en los partidos que ha dirigido esta temporada en el Grupo VI. Por su parte, Rita Cabañero es ya internacional, al ser nombrada por la RFEF hace unos meses.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]