Inicio / Regional / CD Serranos / Cuatro equipos del Grupo II a completar los partidos pendientes de la Jornada 9

Cuatro equipos del Grupo II a completar los partidos pendientes de la Jornada 9

Todavía quedaban pendientes dos duelos en el Grupo II de Preferente y por fin se llevarán a cabo hoy mismo, más de un mes después ya que se suspendieron el pasado 27 de octubre por culpa de la lluvia, remarcando el hecho de que en ambos casos llegó a sonar el silbato inicial, e incluso en uno de ellos se presenciaron ya seis goles en el más de medio compromiso disputado.

Miércoles 12 de diciembre:

20:30 horas: CD SERRANOS – DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Instalaciones Municipales Serranos (Designación arbitral: Joshua Cervera Valls / José María Ibáñez Granell / Manuel Martínez Parreño).

En este caso tan sólo se pudieron disputar 8 minutos hasta que se decidió posponer la cita ante la insistente lluvia que estaba cayendo hace prácticamente un mes y medio, donde en el Serranos había otro entrenador ya que esta cita corresponde a una Jornada 9 en la que todavía no había dimitido Fran Ballesteros y en la que se les seguía resistiendo el primer punto en su regreso a la máxima categoría regional.

El Serranos viene de estrenar su casillero de victorias y el Discóbolo pasa por una mala racha

Pero todo eso ha cambiado ya, pues hace tres jornadas registraron su primer empate y en el choque del pasado fin de semana se estrenaron venciendo a un Aldaia bien posicionado en la zona media en el que fue el estreno de Octavio Morante en el banquillo, por lo que afrontan este derbi cargados de moral en busca de reducir su distancia respecto a una permanencia que ahora tienen a 8 puntos.

El partido aplazado entre CD Serranos y Discóbolo-La Torre ya tiene fecha

El Discóbolo-La Torre de Ricardo Venancio, por su parte, empezó muy bien la temporada, pero poco a poco se han ido deshinchando, remarcando el hecho de que acumulan siete partidos sin ganar (0V-2E-5D), justo desde que el fuerte temporal les frenara en seco impidiéndoles jugar tanto en la Jornada 8 como en la 9. Por lo tanto, siendo ahora duodécimos con 17 puntos, tratarán de reencontrarse con el triunfo para no perder más posiciones.

21:00 horas: UD QUART DE POBLET – CF RECAMBIOS COLÓN CATARROJA. Camp Municipal de Fútbol de Quart de Poblet (Designación arbitral: Sergio Guerrero Cervera / Borja Guerrero Cervera / Lorenzo Cavero Molina).

Este duelo arrancará más tarde pero acabará más pronto, ya que tan sólo quedan 24 minutos por jugarse. Y es que en su caso se pudo desarrollar más de una hora de partido con una auténtica lluvia de goles, ya que antes de que se suspendiera en el 66’ el resultado reflejaba un llamativo 2-4 con el que los dos contendientes reemprenderán de nuevo esta cita con la intención de los de casa de dar la campanada y de los visitantes de rematar la faena.

Se vieron seis goles en 66 minutos

Los de Alberto Montes son conscientes de que la papeleta será complicada, pero de buen seguro no renunciarán a nada y saldrán a por todas con la intención de rascar algo para mejorar la undécima posición en la que se encuentran con 18 puntos. Los de Langa, por su parte, son líderes con 3 puntos de ventaja respecto al segundo y a 6 de quedarse fuera del ‘play-off’, por lo que tienen en sus manos el ampliar todavía más ese buen margen.

Quart y Recambios Colón ya saben cuándo disputarán los 24 minutos que les quedan

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *