Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Cuatro equipos ‘madrugan’ más que nadie para adelantar sus vacaciones

Cuatro equipos ‘madrugan’ más que nadie para adelantar sus vacaciones

Finalmente son dos los partidos que se juegan en la tarde-noche de hoy jueves y aprovechamos para repasar cómo llegan los equipos que participan en ellos en la que será su última cita del 2018.

Jueves 20 de diciembre:

20:30 horas: VILLAJOYOSA CF – CD UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Campo Municipal Nou Pla (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / Asier Romero Marín / Alejandro Martínez Ibáñez).

Choque de trenes entre dos equipos que están cuajando una gran temporada en el Grupo IV y que están muy cerca de la zona de privilegio, con el Universidad de Alicante a un solo punto y los del Nou Pla a cuatro. Por lo tanto, será un duelo a cara de perro al que el Villajoyosa después de ganar en el feudo de un equipo al que, al menos de momento, descuelgan de esta pugna, el Callosa Deportiva, aunque hace dos semanas fueron ellos los que perdieron en casa ante otro equipo de la parte media-alta como el Elda Industrial.

Con los puestos de ‘play-off’ a tiro

Es por este motivo que tratarán de despedir el 2018 brindándole una victoria a su afición para así poder alcanzar en la tabla a su rival y evitar que los puestos cabeceros se escapen. No obstante, enfrente tendrán a un equipo que no se lo pondrá nada fácil y que además pasa por un buen momento de forma al haber ganado cuatro de los cinco últimos partidos (4V-0E-1D) y que es consciente de que venciendo meterían presión a otros equipos de la parte alta de cara al fin de semana.

21:00 horas: ALQUERIES CF – CF RAFALAFENA DE CASTELLÓN. Instalaciones Deportivas Alquerías (Designación arbitral: Adrián Gutiérrez Esteve / Borja Giner Aznar / Lorenzo Cavero Molina).

Importante compromiso del Grupo I entre dos equipos con el objetivo de lograr la permanencia. Mucho mejor lo tienen los hoy visitantes, ya que cuentan con diez puntos de ventaja respecto a la quema y once sobre su último rival del año, por lo que son conscientes de que pueden dar un gran paso hacia su continuidad en la categoría si son capaces de seguir con su buena dinámica, ya que han sumado 9 de los últimos 12 puntos que ha habido en juego.

A dar un paso al frente en busca de la permanencia

El Alqueries, por su parte, ya sabe que pasará las navidades en la zona roja, pero tratará de reducir la distancia de cinco unidades que tienen actualmente respecto a la permanencia, esperando poder darle continuidad a la victoria de hace dos semanas para empezar a hacerse fuertes en su campo.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Los árbitros de Castellón se plantean una huelga que afectaría al fútbol regional

Tras la nueva implantación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *