Inicio / Cadete / Cuatro valencianos convocados para el Torneo Internacional con la Sub-16 española

Cuatro valencianos convocados para el Torneo Internacional con la Sub-16 española

El nuevo año también nos trae buenas noticias en cuanto a la Selección española y es que, el seleccionador, que anteriormente contó con tres de los nuestros, ha citado a cuatro valencianos para el Torneo Internacional que tendrá fecha los próximos días. Foto: Ayuntamiento La Nucia.

Julen Guerrero continúa confiando en el talento de la Comunitat

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados del combinado cadete para el Torneo Internacional. Julen Guerrero, en la lista facilitada con un total de veinte jugadores, ha apostado por cuatro que compiten en la Comunitat.

Los afortunados que tendrán de vestir la elástica de la Selección nacional son Jesús Vázquez Alcalde y Rubén Iranzo del Valencia CF, mientras que el Levante UD también tendrá presencia en la convocatoria con la llamada de Joan Gallego Benavent y por último, el Villarreal CF con Jordi Ortega Lluch.

Estos mismos se tendrán que trasladar hasta la capital de España para concentrarse en la Las Rozas y posteriormente viajar a Estambul (Turquia). Recordar que el grupo de España ha quedado cuadrado con Rusia, Albania y Macedonia.

 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Amistoso y entrenamiento en la próxima cita de la Sub-17 y Sub-15 femeninas

Segunda cita para los combinados Cadete y Juvenil de la Selección Valenciana de Fútbol Femenino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *