Inicio / FFCV / Cuatro valencianos levantan la Copa del Atlántico con la Sub-18 española

Cuatro valencianos levantan la Copa del Atlántico con la Sub-18 española

Fantástica participación de la Selección Sub-18 de España donde ha hecho pleno de victorias en la Copa del Atlántico celebrada en las Islas Canarias este fin de semana. Foto: RFEF.

La Selección española se corona con el título

La semana pasada tuvo lugar en las Islas Canarias la celebración de la Copa del Atlántico con varias selecciones como la de Japón o Serbia y con la participación del combinado de fútbol isleño.

En la lista dada por el seleccionador figuaraban el nombre de varios jugadores de la Comunitat como lo son Antonio Herrero del Levante UD; Francisco Javier Estacio del Valencia CF; e Iván Morante y Alejandro Banea del Villarreal CF.

Pleno de victorias

Y es que, nuestra selección y representantes han tenido un espectacular paso por el torneo donde han conseguido ganar absolutamente todos los partidos. En el primero de ellos lo hicieron por 3-1 ante Serbia, en el segundo con una gran goleada al combinado local (7-1) de las Islas Canarias y en el último, al conjunto de nipón por 4 goles a 0.

En el último encuentro ante Japón, el míster Santi Denia alineó en el once inicial a los jugadores del Villarreal Iván Morante y Alejando Baena y donde Antonio Herrero y Francisco Javier Estacio contaron con minutos a partir de la segunda parte donde saltaron al verde a partir del minuto 80’ y 73’ respectivamente.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

ENTREVISTA | Yeray: “El Novelda juega muy bien a fútbol pero los resultados no acompañan”

El Novelda CF jugó el pasado sábado la jornada 24 de 3ª División del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *