Inicio / FFCV / Cuatro valencianos representarán a España Sub-19 en la Ronda Élite de Holanda
Santi Denia
El seleccionador nacional Sub-19 Santi Denia dando instrucciones (RFEF).

Cuatro valencianos representarán a España Sub-19 en la Ronda Élite de Holanda

El seleccionador nacional Sub-19, Santi Denia, ha dado a conocer la lista definitiva de convocados para la Ronda Élite de Holanda, competición que se disputará del 18 al 27 de marzo y en la que está en juego la clasificación para el Europeo que se celebrará en Armenia del 14 al 27 de julio.

Defenderán la elástica de la selección española en tierras holandesas un total de veinte jugadores de los cuales cuatro son de la Comunidad Valenciana. En representación del Valencia CF han sido llamados Hugo Guillamón Sanmartín, central del Valencia Mestalla, y el extremo diestro Ferran Torres García, integrante de la primera plantilla.

Santi Denia ha llamado también a los valencianos Abel Ruiz Ortega, jugador del FC Barcelona, y a Víctor Chust García, del Real Madrid CF. Los cuatro se desplazarán hasta la capital de España, concretamente a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el próximo domingo 17 de marzo.

España ha quedado encuadrada en el Grupo 4 teniendo que enfrentarse a las selecciones de Eslovenia, Gales y Países Bajos. El resto de jugadores convocados son: Álvaro García, Sergio Gómez, Ricard Sánchez, Mollejo, Tenas, Miranda, Jandro Orellana, Marqués Mendes, Álvaro Fernández, Eric García, Víctor Gómez, , Miguel Gutiérrez, Blanco, “Moha”, Barrenechea y Bryan.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Vinalopo Clinic marzo 2019

Nuevo Clínic de Fútbol Femenino en Petrer

Como está siendo habitual en las últimas semanas, se va a celebrar un nuevo Clínic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *