David Cubillas, el capitán del CD Castellón, analiza cómo ha vuelto el equipo a los entrenamientos. Foto. CD Castellón.

Cubillas: “Estamos superconcienciados que será el partido de nuestras vidas”

David Cubillas, el capitán del CD Castellón, analiza cómo ha vuelto el equipo a los entrenamientos. Foto. CD Castellón.

El CD Castellón ha regresado hace unos días a los entrenamientos con un objetivo claro: dejar la Segunda B grupo 3 y retornar a la Segunda División, ahora llamada Liga SmartBank.

Este miércoles el capitán, David Cubillas, ha comentado lo importante que es para la plantilla esa eliminatoria de play-off de ascenso que se presenta en el horizonte, siempre y cuando el Ministerio de Sanidad lo permita. En 90 minutos de juego los albinegros podrían certificar ese sueño tan merecido durante el curso.

“Después de siete años en Tercera, y un año agónico salvándonos en la última jugada, en el último partido, la gente necesitaba una alegría así”

Cubillas, aficionado del CD Castellón desde pequeño y que logró el ascenso de Tercera a Segunda B con el club de su vida, ha analizado así el momento que vive el club y la afición: “Después de siete años en Tercera, y un año agónico salvándonos en la última jugada, en el último partido, la gente necesitaba una alegría así”. Y añadía: “Creo que hemos sido merecedores del título aunque si que es verdad que no de la forma que nos hubiese gustado, pero durante las 28 jornadas que ha durado la competición el Castellón ha sido líder por méritos propios”. 

David Cubillas en una de sus fotos de celebración post-partido durante esta temporada. CD Castellón.

Los jugadores han vuelto a los entrenamientos, aunque en unas situación “extraña” así lo ha calificado el delantero que explicaba: “después de tres o cuatro meses parados el volver al campo se hace un poco raro”. Y sobre ese play-off donde en 90 minutos podrían lograr ese ascenso soñado ha comentado: “Te lo juegas todo a una moneda, a una carta”. 

Los futbolistas de Óscar Cano son muy conscientes de lo que se juega el club y la ilusión de la afición: “Estamos superconciendiados que será el partido de nuestras vidas, así va a ser para cada uno, el partido más importante de nuestras vidas”. Palabra de capitán.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]