David Cubillas propone un nuevo reto para todos los amantes del fútbol: una alineación con los objetos de casa. Foto: Twitter Cubillas.

Cubillas propone un nuevo reto: #TuOnceDesdeCasa

David Cubillas propone un nuevo reto para todos los amantes del fútbol: una alineación con los objetos de casa. Foto: Twitter Cubillas.

Toques a un rollo de papel higiénico, a un paquete de pañuelos, mantener una botella de agua encima de la cabeza durante el mayor tiempo posible…

La cuarentena en casa por la amenaza del coronavirus está despertando la mayor originalidad y creatividad de nuestros futbolistas. Si hace poco nos sorprendía Yassine del CF Buñol con esa idea de mantener una botella encima de la cabeza, ahora el capitán del CD Castellón nos propone elaborar una alineación muy original.

David Cubillas nos propone realizar un once con los objetos que tenemos en casa

El delantero albinegro ha realizado una alineación con jugadores y materiales como: “Sergio Ramos (flores), Hugo Mayo (agenda con el mes de mayo), Militao (camisa diseño militar)…Zlatan Ibrahimovic (una lata de refresco). Aquí su alineación:

Ahora, ¿os atrevéis vosotros?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]