Cuenta atrás para el colofón final de otro fabuloso COTIF

Cada vez quedan menos horas para vivir el momento más destacado de esta nueva edición del COTIF, las grandes finales en las categorías Sub-20, Femenino y Promesas Istobal Alevín.

Si en el día de ayer ya se vivió una tarde trepidante con las finales con las que se confirmaron los ganadores del COTIF Promesas Istobal en las categorías Benjamín y Prebenjamín, esta tarde el Estadi Municipal Els Arcs de la localidad de La Ribera Alta de L’Alcúdia se viste más de gala que nunca para acoger las finales del resto de competiciones.

Después de once días frenéticos en los que el fútbol formativo y femenino han sido los auténticos protagonistas, esta nueva edición del COTIF llega a su fin, y tal y como repasamos en la Previa publicada en la tarde de ayer, las horas clave son las siguientes:

19:15 horas: Villarreal CF – FC Sevilla (Final COTIF Promesas Istobal Alevín).
20:30 horas: At. de Madrid – Valencia CF (Final COTIF Femenino).
22:30 horas: Valencia CF – At. de Madrid (Final COTIF Sub-20).

Cita ineludible para todos los amantes del fútbol no solo valenciano o nacional, sino que también internacional teniendo en cuenta que en esta competición participan equipos y selecciones de todo el mundo. Por último, cabe remarcar y recordar que todos los partidos de las categorías Sub-20 y Femenino se están pudiendo seguir en directo en livestream.com/cotifalcudia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]