Inicio / FFCV / Cuenta atrás para la celebración de la V edición de la Copa Federación de Juveniles
Entrega de Premios
Entrega de Premios de la Copa Federación para Juveniles. Foto: FFCV.

Cuenta atrás para la celebración de la V edición de la Copa Federación de Juveniles

Comienza la cuenta atrás para que se dispute la V edición de la Copa Federación de Juveniles. Una competición en la que formarán parte todos los equipos juveniles del  Grupo VII de División de Honor, a excepción de aquellos que hayan conseguido la clasificación para la Copa de Campeones de grupo y la Copa de Su Majestad el Rey al término de la Liga.

Con todo ello, está previsto que el torneo se desarrolle en dos fases diferentes. Primero, y cómo resulta lógico, una fase de Grupos, dónde se jugarán un total de tres jornadas en el sistema habitual de liguilla a una sóla vuelta. Finalizada esta fase, serán cuatro los equipos que serán los que hayan conseguido clasificarse para la Fase Final. Una vez ahí, las semifinales de jugaran con el sistema de doble partido, es decir, ida y vuelta, quedando la Gran Final a partido único dónde la sede aún está por determinar.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha emitido una circular detallando la normativa y el sistema de competición

Así, las fechas previstas para que se lleve a cabo la V edición de la Copa Federación para Juveniles son 14, 28 de abril y 5 de mayo para la Fase de Grupos y, las Semifinales, el 12 y 19 de mayo. La finalísima queda reservada para el 1 de junio.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

veteranos ribarroja

Las Copa de Veteranos y la Copa de Campeones de Liga ya tienen calendario y grupos

Tras la reunión esta misma semana, el Comité de Veteranos de la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *