Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / Dani Pina ya conoce quién le acompañará en el banquillo del UD Rayo Ibense
Dani Pina Rayo Ibense 08 2019
Dani Pina es el entrenador del Rayo Ibense.

Dani Pina ya conoce quién le acompañará en el banquillo del UD Rayo Ibense

La directiva del UD Rayo Ibense ha apostado para la próxima temporada, que comenzará en unas semanas, en mantener al tándem de entrenadores que finalizaron el curso pasado. Hay que recordar que Jorge García y Dani Pina llegaron en el mes de Abril tras la marcha de Juanjo Martínez. Por lo tanto, Dani volverá a contar con su compañero hasta el momento en el banquillo del club alicantino.

La temporada pasada no fue nada fácil en el Vilaplana Mariel. Tras una derrota por 2-1 ante el Crevillente Deportivo el técnico por entonces del club de Ibi decidió abandonar el banquillo de la entidad. Su salida fue polémica por una declaraciones donde culpó a “algunos jugadores” de “actitudes poco profesionales” que obligaron al club de echar mano de jugadores canteranos que subió al primer equipo.
Renovación de Jorge García y del entrenador de porteros
Jorge García y Andrés se muestran contentos por su renovación con el entrenador Dani Pina y el Director Deportivo Manuel Carrión.
Tras aquel suceso Dani Pina cogió los mandos del Rayo, y más tarde, Jorge García le acompañó en el banquillo. El equipo, por entonces, se encontraba en posiciones de descenso y así terminó el campeonato. Sus 39 puntos finales le otorgaron la plaza 18º consumando el descenso de categoría.
El objetivo es claro esta temporada: regresar a Tercera División. El UD Rayo Ibense apuesta por este tándem Pina-García para lograrlo. Hay que recordar su gran temporada al frente del filial de Ibi, que cosechó un ascenso a Primera Regional como invicto. Por otra parte, el club también ha anunciado la continuidad de Andrés como entrenador de porteros destacando su gran experiencia.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *