Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Dani Serrano anuncia que no continuará con el Albuixech

Dani Serrano anuncia que no continuará con el Albuixech

El entrenador del CF Albuixech dice adiós a la renovación con el club. Finaliza la temporada y con ella el periplo de Dani Serrano.

El míster, que lleva ya más de dos años al frente del equipo, ha logrado conformar un vestuario muy unido que finaliza la temporada en la sexta posición de la tabla (16V-9E-9D) a tan solo cuatro puntos de jugar el playoff de ascenso.

“Tanto el cuerpo técnico, como la directiva y el equipo entero, valoramos la temporada de forma muy positiva. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha construido. A lo largo de estas temporadas hemos conseguido que el equipo crezca, pase de salvar la categoría a luchar por la promoción con escasos recursos económicos y que los jugadores crezcan a nivel individual”, explica el entrenador.

El Albuixech es un equipo muy unido y así lo explica el míster: “Se ha conformado un clima y una familia muy bonita en el vestuario. Eso siempre quedará en todos nosotros”.

Los motivos de no continuidad son debido a que creen que se ha acabado un ciclo en este club. “Hemos dado todo lo que podíamos y creemos que tanto el club como nosotros necesitamos nuevos retos, pero estamos muy agradecidos tanto a jugadores, directivos y afición por todo este tiempo”, relata.

El mismo entrenador ha publicado una carta de despedida en su cuenta de twitter:

Por último, Dani Serrano quiere destacar “la gran labor de la directiva que ha conseguido hacer un gran esfuerzo por construir este equipo, que, a pesar de tener un presupuesto moderado, han trabajado día y noche por poder mantenerlo y pagarlo al día”.

Pero esto no es todo, el entrenador no se quería despedir sin acordarse de su plantilla: “Agradecer a mis jugadores por haber sido ejemplos en actitud, trabajo en equipo y ambición y por todo lo bueno que me llevo de cada uno. Confío en volverme a cruzar en algún momento con ellos”, concluye.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *