Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / De La Sagra se queda al mando de un Roda que aspira a más

De La Sagra se queda al mando de un Roda que aspira a más

Después del magnífico estreno del CD Roda en la categoría, tanto el club como el técnico, Pepe De La Sagra (en la foto), han decidido seguir vinculados otra temporada más.

Siempre en la zona media y tranquila de la tabla

Cabe recordar que el entrenador se hizo cargo del equipo en el verano pasado, tomando las riendas de un combinado que debutaba en Tercera División con la intención de asentarse en la categoría, objetivo que se cumplió con creces teniendo en cuenta que siempre se mantuvieron en la zona media y tranquila de la tabla, finalizando en la undécima posición con 51 puntos (14V-9E-17D). De este modo, el ex de equipos como el Jove Español, Eldense, La Nucía y Rayo Ibense seguirá vinculado a un equipo que ya empieza a confeccionar su plantilla con el objetivo de mejorar los resultados cosechados en esta campaña recién concluida.

Para ello, cabe informar que en el club presidido por Jorge Roda desde que tomara el relevo de su padre -el fundador en 1974-, contarán con una destacada novedad, ya que se han hecho con los servicios de un director deportivo, considerando desde la entidad que “el equipo debe tener una persona que se dedique exclusivamente y diariamente para el equipo y que atienda todas sus necesidades“.

“Si he venido al Roda es porque me planteo una meta alta y me gustaría meter al equipo en promoción”

Se trata de José Javier Guerra (en la parte izquierda de la foto posterior cedida por el club), quien afirmó públicamente que “vengo a aportar mi experiencia al club. He jugado bastante tiempo en Tercera, conozco bien la categoría y creo que podemos hacer un trabajo muy interesante”, remarcando además que “si he venido al Roda es porque me planteo una meta alta y me gustaría meter al equipo en promoción. Quiero hacer un equipo para optar a estar entre los cuatro primeros”.

rodadirdep

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Interesante regreso en las filas del SC Requena

El SC Requena empieza a dejar cerrada su plantilla, y tras cuatro incorporaciones del Juventud, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *