Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Debut y victoria de Fidel Martínez con el Elche Ilicitano

Debut y victoria de Fidel Martínez con el Elche Ilicitano

Jornada 38.- Elche Ilicitano CF, 1; Crevillente Deportivo, 0.

Victoria importante y por la mínima del filial franjiverde en el debut de su técnico contra un Crevillente muy sólido pero que no aprovechó sus ocasiones de gol.

En la primera parte los dos equipos salieron con mucha intensidad al césped del Diez Iborra, que presentaba no muy buen aspecto y eso dificultó el fútbol de ambos equipos. Por una parte el Elche Ilicitano agolpaba sus ataques en la banda derecha, mientras que los visitantes se limitaban a defender muy bien e intentaba sorprender a la contra. Ninguno de los equipos estuvo fino en sus llegadas al área, y aunque se vieron ocasiones ninguna de ellas pudo abrir un marcador que se fue 0-0 al descanso.

En la segunda mitad el conjunto franjiverde salió un poco más espeso que el rival y tenía dificultades para mantener la pelota, pero el Crevillente no pudo aprovechar la situación. Cerca del minuto 67, una magnífica jugada entre Leomar y Hugo terminó en las botas de Molina para adelantar a los ilicitanos. Con el 1-0, el conjunto crevillentino buscó la portería de Adrián pero no estuvieron finos de cara a gol, y muchos de sus centros acababan en manos del portero.

Sin tiempo para más, el partido acabó con 1-0 en el debut de Fidel Martínez, técnico franjiverde, consiguiendo tres puntos claves para la salvación. Este resultado aleja al filial franjiverde ligeramente de la zona de descenso y mantiene al Crevillente en la zona media de la tabla. Los ilicitanos visitarán el próximo fin de semana al Villarreal C y el Crevillente recibirá al Buñol.

Ficha Técnica:

Elche Ilicitano CF: Adrián, Rubén, Luis, Ramón, Pablo, César, Ismael (Leomar, 54′), Samba, Hugo, Benktib (Jero, 87′), Molina (Fran Roldán, 80′).

Crevillente Deportivo: Óscar, Chimo, Alberto, Miguel, José Carlos, Gallardo, Gonzalo, Segarra, Cristo, Juanjo (Gomis, 65′) (Samu, 75′), Edu.

Gol: 1-0 Molina (67′).

Árbitro: Pérez Alcocer. Amonestó al local Luis y al visitante Cristo.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Diez Iborra.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

Uno de los estandartes del Villena aportará su veteranía al Jove Español

El Jove Español, que ya había reforzado recientemente su defensa, ha presentado a un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *