Soro vistiendo la camiseta del Crevillente en un partido frente a su actual equipo, el Hércules CF 'B'.

Debuta un nuevo fichaje con el Hércules CF ‘B’

Soro vistiendo la camiseta del Crevillente en un partido frente a su actual equipo, el Hércules CF 'B'.

Este fin de semana el Hércules B se enfrentó al Atlético Saguntino en el partido correspondiente a la jornada 11 de Tercera División. El partido terminó 2-2, por lo que no modificó en demasía la posición de ambos conjuntos en la clasificación. Lo más llamativo del encuentro fue el debut de Francisco Javier Soro Iñesta ‘Soro’ con el filial herculano.

El Ilicitano causó baja hace una semana con el Crevillente Deportivo. Así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales, en las que le deseó mucha suerte en su futuro tanto personal como profesional, y le mostró gratitud por su entrega y dedicación en este tiempo.

Soro disputó los 90 minutos del encuentro en la posición de central. El ’22’ ya conoce su nueva casa de años anteriores, pues en su etapa formativa pasó por las categorías inferiores del club alicantino. Después fue aumentando de nivel, firmando en dos de las canteras más prestigiosas del fútbol español, la del Villarreal CF y la del Real Madrid CF. Su etapa como juvenil la terminó en el Elche CF, y de ahí al filial franjiverde en Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]