Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se lleva tres puntos en el último minuto contra un buen Carcaixent

El Dénia se lleva tres puntos en el último minuto contra un buen Carcaixent

Jornada 25.- UD Carcaixent, 0; CD Dénia, 1.

El partido entre Carcaixent y Dénia no defraudó a nadie, un duelo muy igualado y muy intenso terminó con un gol en el último suspiro que afianza al CD Dénia en las plazas de promoción.

La 25ª jornada nos ofrecía este duelo entre Carcaixent y Dénia, un duelo en el que cada equipo tenía unos objetivos claros en el tramo final de la temporada. Los locales seguían en su lucha por las posiciones de media tabla, donde la permanencia estaba ya casi garantizada, mientras que el Dénia se encontraba en segunda posición con un duelo precioso por los sitios de ‘play-off’ a Tercera División.

El partido empezaba en el Quatre Camins y la primera ocasión manifiesta de gol no se hacía esperar, el CD Dénia en el minuto 7 apunto estuvo de adelantarse en el marcador pero una buena intervención de Lopo lo impedía. En estos primeros compases del partido el Dénia estaba ejerciendo el papel de claro dominador del partido y habían conseguido que el Carcaixent no pudiera crear peligro. El Dénia apretaba en las acciones a balón parado, y la altura de sus dos delanteros era clave para que tanto saques de esquina como faltas terminaran con remates de cabeza. Estaba creando peligro el Carcaixent y la más clara fue un buen deplazamiento de Ernest que falló Brines en el control cuando se encontraba en uno contra uno delante de la portería. El partido llegaba al descanso con igualdad máxima en el marcador, ninguno de los dos conseguía adelantarse en el marcador.

Empezó la segunda mitad y se veía la misma imagen que al inicio de la primera, el Dénia estaba un punto más activo que el Carcaixent y disfrutaba de las ocasiones más claras. Un disparo desde fuera del área de Javi se fue rozando el larguero de la portería de Lopo. El partido seguía y el Carcaixent volvía a disfrutar de una ocasión magnífica, una buena jugada iniciada por Iván Pérez no supo definir Brines en boca de gol. El duelo bajó mucho el ritmo con el paso de la segunda mitad, los jugadores estaban agotados y solo se creaba peligro mediante balones parados. Se le complicaban las cosas a los visitantes cuando en el minuto 75 se quedaban con un jugador menos. El encuentro llegaba a la recta final y eran los locales los que más lo estaban intentando, en la banda derecha, Ernest, estaba provocando muchos problemas para la defensa del Dénia. A falta de 3’ para el final pudo desequilibrar el Dénia, Panucci disfrutó de un mano a mano que se le fue por encima de la portería. Y cuando todo parecía terminado, llegó una falta para el Dénia, tras unos rebotes Ferrán Monzó marcaba un gol muy importante para su equipo que le daba los tres puntos.

Con esta victoria el CD Dénia se acerca un poco más a la promoción con 53 puntos en 2ª posición; por otra parte el Carcaixent seguirá una semana más en décimotercera posición con 29 puntos. La 26ª jornada el Dénia recibirá en casa al colista Canals; y el Carcaixent visitará Gandía.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Vicent, Salva Pla, Brines, Salva Gascón, Arturo (Ernest 25’), Nacho (Marc 79’), Jose Brines, Álvaro (Roberto 76’), Mengual y Iván Pérez

CD Dénia: Tonet, Gomis, Cristian Luis, Keko, Ferran Monzó, Molina, Luis (Jordi 76’), Javi, Alfi (Cesar 81’), Panucci y Ribes (Renzo 59’)

Goles: 0-1 Ferrán Monzó (93’).

Arbitro: David Salorio Jiménez y los asistentes Sergio Galera Castellano y Nicolae Dragos Serban amonestaron a por parte del conjunto local a Salva Plá, Salva Gascón y Brines; y a por parte del conjunto visitante expulsó por roja directa a Gomis y amonestó con cartulina amarilla a Molina.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *