Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Derrota del Orihuela B ante el Elda Industrial tras dos meses sin perder

Derrota del Orihuela B ante el Elda Industrial tras dos meses sin perder

Jornada 27.- Orihuela CF B, 1; Elda Industrial, 3.

El Orihuela B, que acumulaba siete jornadas sin perder, cayó derrotado frente a un Elda Industrial que jugó con 9 hombres durante toda la segunda parte y que aguanto el empuje de los amarillos.

Pronto marcó el combinado eldense ya que apenas habían transcurrido un par de minutos cuando Cristian hizo el 0-1 y ponía por delante a su equipo ante un Orihuela B con algunas bajas como la de su organizador Rafa Canales. El partido no tuvo ocasiones muy claras y estuvo muy equilibrado. El Elda marcaría de nuevo poco antes del descanso por medio de su pichichi y máximo goleador, Abraham. Sin embargo la polémica llegó en el 43 de juego cuando por doble amarilla fueron expulsados Aitor e Iván. El colegiado se fue al vestuario ante la negativa de ambos de salirse del campo. Tras unos minutos de incertidumbre, de nuevo volvía al terreno de juego y se reanudaba el partido pues quedaban dos minutos para el intermedio.

En el segundo periodo se volcó el equipo oriolano pero sin mucha convicción y poca efectividad. Es más su meta Aitor evitó una clara derrota al remate de Cristian y Mario. En los minutos finales el árbitro decreto penalti tras una caída de Ismael en el área eldense y Dani Abellán marcaba el gol local. Cuando más volcado estaba el equipo de Neira, el Elda hizo un ataque rápido por parte de Padilla, que acababa de salir, y fue objeto de falta dentro del área y cuyo penalti convirtiendo el propio ariete y suponiendo la expulsión de Mario Tomé al ser una clara ocasión de gol.

Al final derrota de un combativo Orihuela B ante un Elda Industrial que aguantó heroicamente con dos menos y obtuvo un brillante triunfo mostrando gran oficio y veteranía. La próxima jornada el filial escorpión se medirá en el estadio Sadrián al CD Almoradí en derbi comarcal, mientras el combinado del Elda Industrial recibirá en el Nuevo Pepico Amat al Monforte en derbi vecinal.

Ficha técnica:

Orihuela B: Aitor, Heredia, Samu (Dani Abellán, minuto 46), Gian, Pedro Tranche ( Oussama, minuto 74), Jaime (Ismael, minuto 46), Martín, Mario Tomé, Chema, Vitolo y Lizón.

Elda Industrial: Óscar, Maestre, Iván, Joaquín, Fede, Puche, Aitor, Badiola, Mario, Abraham (Paco Padilla, minuto 87), Sevilla (Néstor, minuto 60) y Cristian (Gonza, minuto 78).

Goles: 0-1 Cristian minuto 2. 0-2 minuto 43 Abraham. 1-2 minuto 80 Dani Abellán de penalti. 1-3 minuto 90 Padilla de penalti.

Árbitro: Albaladejo García, asistido por Pascual Ruiz y García Muñoz, de Alicante. Hubo tarjeta amarilla a Pedro Tranche, Ismael y Gian y roja directa a Mario Tomé del Orihuela B y por el equipo visitante amarilla a Joaquín y a Fede y dobles amarillas a Iván y Aitor en el minuto 44 de juego.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redovan con un centenar de espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *