Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Derrota del Redován ante un combativo UD Ilicitana

Derrota del Redován ante un combativo UD Ilicitana

Jornada 33.- FB Redován CF 1  CF UD Ilicitana, 2.

El Redovan cerró la liga en casa con una derrota y acumula seis jornadas sin ganar. Esta vez fue ante la UD Ilicitana, que aprovechó sus remates a gol.

Pronto se adelantó el equipo de Manu Sánchez, pues en el minuto dos de juego un pase de Caballero lo aprovechó Javi para batir al meta local Pablo y establecer el 0-1. El meta visitante Mirete evitó el empate en el minuto 14 al despejar un remate de Gonzalo y el artillero redovanense Guille pudo igualar en el minuto 19 pero su vaselina por encima de Mirete tras botar se desvió de meta rozando el poste en la más clara ocasión de los de casa. Un minuto más tarde Guille haría el 1-1 tras recortar al defensor, amagar y batir con poco ángulo el portal Ilicitano. Ya en el 31′, Pablo, cancerbero local, desvió con el muslo un tiro de Bryan que se colaba concluyendo así el primer tiempo con empate entre ambos.

En la reanudación mejoró el juego del equipo de Elche, que pasó a dominar aunque sin pegada cara a meta local. El gol del triunfo llegó tras un lejano chut de Caballero que entró ajustado al poste de la meta de Pablo sorprendiendo a todos, pues parecía saldría fuera. Era un justo premio al mayor esfuerzo y trabajo de los jugadores blanquiverdes, que tenían sobre las cuerdas a un Redován que hoy no desplegó su juego como solía hacer en el Campo Antonio Pascual Gil. Joaquín, que acababa de saltar al campo, tuvo el empate en su remate en el minuto 82 pero Mirete, muy atento, desvió a córner en una acción que pudo haber finalizado dentro de las mallas.

Al final victoria del CF UD Ilicitana para colocarse séptimo con 49 puntos, si bien están a la espera de que el Ilicitano de Tercera no pierda esta tarde pues una derrota bajaría al equipo a Preferente y, al tener convenio de filialidad la Ilicitana con el Elche, les arrastrarían a Primera Regional. El Redován, por su parte, queda con 36 unidades y cerrará la liga en el Luis Rocamora de Benferri, mientras la Ilicitana se medirá en el Diez Iborra al líder Jove Español.

Ficha técnica:

FB Redován CF: Pablo, Gabi, Manolo, Gabri, Guille, Aleo (Fran, minuto 64), Oliver (Ismael, minuto 59), Álex Belén, Agustín, Tito (Joaquín, minuto 80) y Gonzalo (Micro, minuto 75).

CF UD Ilicitana: Mirete, Akapo, Héctor, Jorge, Fran, Álvaro (Néstor, minuto 66), Caballero, Rulo, Javi (Charly, minuto 73), Bryan y Paul.

Goles: 0-1 minuto 2 Javi. 1-1 minuto 20 Guille. 1-2 Caballero minuto 57.

Árbitro: Pascual Fermoso, con González Galindo y Osorio Ramírez de asistentes y de la Delegación de Alicante. Amonestó a Tito, Manolo, Joaquin, Gabri, Gonzalo y Oliver del club local y a Rulo y Javi del equipo visitante. Expulsó con doble amarilla al técnico Manu Sánchez.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redován con un centenar de aficionados. El Redován hizo pasillo al equipo Cadete tras proclamarse campeón de su liga.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

El Redován completa su equipo para la 2018/19

Tras firmar anteriormente dos delanteros procedentes de Tercera, el Redován ha dejado zanjada su plantilla …

Un comentario

  1. Haber si haora le das la caña que aveis dado al ganar el ilicitano la UDI sigue en prefetente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *