Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD SIA Benigànim / Descubre la plantilla completa de la UD SIA Benigànim para la temporada 19/20
rui tome
Rui Tomé charla con sus jugadores. Foto: UD SIA Benigànim.

Descubre la plantilla completa de la UD SIA Benigànim para la temporada 19/20

Conforme se acerca el inicio del campeonato liguero en el grupo VI de Tercera División, los equipos ultiman su plantilla realizando descartes y firmando aquello que todavía necesitan para disponer de un plantel con mimbres para batallar por el objetivo del club. Muchos de estos ya habían finalizado la confección de la plantilla hace varios días, pero no era el caso de la UD SIA Benigànim.

La plantilla oficial se compuso este mismo jueves

El conjunto de La Vall d’Albaida confirmó para Golsmedia Sports a principio de la semana que el entrenador, Rui Tomé, en conjunción con su cuerpo técnico, todavía debía decidir varios descartes antes de comenzar la temporada. Ahora, el cuadro valenciano ya conoce qué 21 jugadores se encargarán de defender la casaca del club de Benigànim.

De esta forma, la plantilla dirigida por Rui Tomé cuenta con los porteros Enric Sánchez, procedente del juvenil División de Honor del CF Torre Levante; Adrián Sáez, que llega desde el Vilamarxant CF; y Diego Bentos, firmado desde el CD Juventud Picanya juvenil de Liga Nacional.

Mezcla de jugadores con mucha juventud y varios jugadores sub-23 contrastados en Tercera

La zaga estará compuesta por Bryan Murillo procedente del juvenil División de Honor de la UD Alzira; Vicent Fluixà, ex del Atlético Saguntino; Eric Valiente, única renovación de la UD Benigànim; Jorge Iborra, desde la UB Conquense B; Felipe Betancourth, del Alcoyano de Juvenil Nacional; Daniel El Jahuari, del CD Cieza murciano; Brandon Mernies, del Paterna CF; Salva Cotaina del Oliva; y Leandro Saboredo, desde Uruguay.

ultimo amistoso
Imagen del amistoso frente al CD Llosa. Foto: UD SIA Benigànim.

En la línea de medios nos encontramos con Guille Francés, procedente del CD Onda; Pablo Orea, desde el CD Acero, Marcos Blasco, procedente de la UD Alzira juvenil División de Honor; Darío Sanz de L’Olleria CF; David ‘Lázaro’, también desde la UD Alzira juvenil División de Honor; y Navar Martí, del CD Olímpic de Xàtiva en Juvenil Nacional.

La UD Alzira de División de Honor, fuente de jugadores para la UD SIA Benigànim

Finalmente, los delanteros de la UD SIA Benigànim serán Aitor Ribes, del CD Juventud Picanya de Juvenil Nacional; Alejandro De los Santos, del Elche juvenil División de Honor; y Raúl Cercós, procedente del Discóbolo-La Torre. De esta forma, se completa una plantilla de 21 jugadores para luchar por la permanencia en el grupo VI de Tercera División.

Cuerpo técnico

Los máximos dirigentes de esta renovada plantilla a nivel deportivo también son de nueva formación. Estará encabezada por el entrenador Rui Tomé, técnico portugués que llega a la UD SIA Benigànim tras militar en grandes estructuras como la del FC Porto o la del SC Braga.

El portugués Rui Tomé será el nuevo entrenador de la UD SIA Benigànim

En el banquillo estará acompañado por Xavi Mompó como segundo entrenador, Adrià Tarin como entrenador de porteros, Xavi Perigüell como preparador físico, Sergio Micó como fisioterapeuta y Elías Juárez, que tomará las funciones de delegado del equipo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *