parejo capitan
Dani Parejo, capitán ejemplar del Valencia. Foto: Valencia CF.

Desestimadas las alegaciones del Valencia CF por Parejo

Dani Parejo, capitán ejemplar del Valencia. Foto: Valencia CF.

El Comité de Competición ha anunciado su desestimación a las alegaciones presentadas por el Valencia CF respecto a la retirada de la segunda de las tarjetas amarillas de Parejo frente al Mallorca.

Dicha acción y las tarjetas impuestas por Melero López supusieron la expulsión del capitán, por lo que la entidad valencianista presentó un recurso que ha sido desestimado. El club valora ahora la posibilidad de seguir peleando por ello, por lo que tiene toda la tarde para valorar si darán el siguiente paso.

El club valora ahora la posibilidad de seguir peleando por ello

El colegiado Melero López escribió en el acta que en el minuto 6 Parejo fue amonestado por realizar una entrada a un adversario de manera temeraria. A su vez, la segunda tarjeta llegó en el minuto 51 por sujetar a un adversario, derribándole y evitando un ataque prometedor.

El Comité de Apelación tendrá el poder de decidir que ocurre en caso de continuar con el recurso, por lo que, mientras que ésta entidad no diga lo contrario, Dani Parejo se perderá el partido contra el FC Barcelona.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]